[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Zidane respeta al Atalanta


El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró este lunes su “respeto” por el Atalanta, su rival en octavos de la Liga de Campeones, pero recordó que el encuentro todavía queda lejos y pidió centrarse en LaLiga.

 

foto-articulo-Deportes

El Real Madrid tiene “mucho respeto por el equipo contra el que vamos jugar”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido adelantado de LaLiga contra el Athletic de Bilbao del martes.

“Máximo respeto para el rival, pero lo que nos importa a mí y a los jugadores es el partido de mañana y nos concentramos en eso. Es una nueva oportunidad para mostrar lo que somos como equipo y es lo que vamos a hacer”, añadió el técnico merengue.

Zidane recordó que la Champions se retomará en febrero y aún queda lejos por lo que insistió en concentrarse en el campeonato español, donde quiere seguir la buena dinámica completada la semana pasada.

“Es una semana en la que hemos estado bien y lo que queremos es seguir con lo que estamos haciendo, en esta dinámica”, afirmó Zidane, tras las victorias sobre Sevilla y Atlético de Madrid en LaLiga y contra el Borussia Monchengladbach en Champions.

Preguntado por Francisco Alarcón ‘Isco’, al que apenas ha utilizado y con cuya salida se especula, Zidane afirmó que “va a ser un jugador importante”

“Últimamente no está jugando mucho y es verdad que no le doy la oportunidad de mostrar el jugador que es, pero es un momento puntual”, afirmó el técnico merengue.

De la misma manera, también se refirió al brasileño Marcelo afirmando que “es verdad que quizás no ha jugado muy bien últimamente, pero tenemos muchos partidos y tiene que estar”.

“Se entrena muy bien y lo tiene que hacer es seguir como lo está haciendo para tener otra oportunidad, no es culpa suya, él está preparado y quiere, y vamos a ver más adelante”, dijo Zidane.

El entrenador francés también tuvo unas palabras de recuerdo para su compatriota, el extécnico del PSG y del Lyon, Gérard Houllier, fallecido este lunes.

“Es una triste noticia, de las que habido varias últimamente en el mundo del fútbol. Lo conocía un poco. Sobre todo, mandar un mensaje de apoyo y pésame a su familia”, dijo Zidane.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Miguel Ángel Albizures
Incertidumbre en el nuevo año

El accionar conjunto de las organizaciones sociales y del pueblo pueden obligar al gobierno a una efectiva inversión social y al respeto de los derechos del pueblo.

noticia AFP
Trump provoca indignación al presionar a alto cargo para revertir resultados electorales

El presidente, que sigue sin reconocer su derrota en las elecciones del pasado 3 de noviembre, buscó durante una larga conversación telefónica la ayuda de Brad Raffensperger, el congresista republicano encargado de las elecciones en Georgia.

noticia
5 Minutos


Más en esta sección

A golpe de amparo, Mynor Moto avanza hacia la CC

otras-noticias

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Publicidad