[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Neymar, con diagnóstico tranquilizador


La revisión médica de Neymar, que abandonó en camilla el terreno de juego el domingo en un partido contra el Lyon tras un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, resultó “tranquilizadora”, anunció este lunes el París Saint-Germain.

 

 

foto-articulo-Deportes

“El reconocimiento clínico y radiológico de Neymar Jr, tras el mecanismo de esguince de tobillo izquierdo ocurrido ayer por la noche, es tranquilizador. En 48 horas se realizarán un nuevo balance y nuevas revisiones”, detalló el club en un balance médico.

Neymar, cuyo tiempo de baja no ha sido estimado, podría perderse el partido del próximo domingo ante el actual líder de Francia, el Lille.

El astro brasileño sufrió el domingo una fea entrada de su compatriota Thiago Mendes al final del partido durante la derrota del PSG en Ligue 1 contra el Lyon (1-0).

Mendes, expulsado por el árbitro, se disculpó públicamente con Neymar por su acción este lunes por la mañana. “Se cometen errores. Pero estoy aquí para pedir perdón sinceramente a Neymar”, escribió en Instagram.

El padre de Neymar mostró su enfado en la misma red social tras la lesión de su hijo. “¿Hasta cuándo? ¿Por qué no se sanciona desde el principio, desde la primera falta, por qué esperar a la 7ª, la 8ª, la 9ª?”, protestó lamentando el número de faltas recibidas por ‘Ney’.

Es la tercera ausencia por motivos médicos de Neymar esta temporada, luego de dar positivo por coronavirus en el regreso de la competición y de tener dolores en los aductores a finales de noviembre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Chile se prepara para comicios regionales con expectación sobre participación

Se prevé que la elección mueva a menos electores que los megacomicios de mayo.

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
A 50 años del asesinato del doctor Adolfo “Fito” Mijangos (VI Parte y final)

La AEU de 1972 reprodujo impreso el texto de todas esas canciones –sin dar los créditos a la Estudiantina– a partir del cual esa letra pasó a ser conocida y cantada por muchos.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Un “ejército fantasma” ayudó a derrotar a Hitler

Una curiosa estrategia militar fue la base de 20 operaciones tácticas y salvó miles de vidas durante la Segunda Guerra Mundial.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Djokovic se consagra en Roland Garros

otras-noticias

Brasil gana pero no convence

otras-noticias

Netanyahu, el “rey Bibi” perdió su corona

otras-noticias

Publicidad