[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Quitan puntos a rojos


El Comité de Apelaciones de la Federación de Fútbol le dio a Cobán Imperial los tres puntos del partido perdido 1-0 contra Municipal: los rojos siguen primeros, pero ahora con 30 puntos, y no 33

foto-articulo-Deportes

El club Cobán Imperial ganó su apelación y le fueron concedidos los tres puntos del partido perdido 1-0 contra Municipal, por la inclusión en este juego del arquero rojo Kenderson Navarro, que había dado positivo a la prueba del Covid 19.

La Comisión de Apelaciones de la Federación de Fútbol declaró con lugar la apelación presentada por el equipo altaverapacense, por la alineación de Navarro en el juego del 14 de octubre pasado correspondiente a la sexta jornada del torneo Apertura 2020 de Liga Nacional.

Los escarlatas, que ganaron ese partido con marcador 1-0 con gol anotado por el argentino Ramiro Rocca, ahora lo pierden 0-3, y se les descuentan los tres puntos que ganaron en esa ocasión, para quedar siempre en el primer lugar de la tabla de posiciones a una jornada y dos partidos del final de su fase de clasificación, pero ahora con 30 puntos registrados.

Cobán Imperial desplaza ahora a Comunicaciones del segundo lugar, al sumar 29 puntos, y los blancos se mantienen con 26. También se le quitará a Ramiro Rocca el gol anotado en ese partido, y ahora sólo suma 20 tantos, para manterse aún como el máximo artillero de la tabla de goleadores

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
¿Sabes por qué The Weeknd usa en sus shows un saco rojo? Video y galería
noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Presupuesto 2022 debe incluir pago de eurobonos

El Minfin deberá colocar esta operación de US$700 millones.

noticia Marc Arcas | EFE
Facebook apuesta por la atención al cliente a través de Instagram y WhatsApp

Una tienda o marca que tenga perfil en Instagram podrá comunicarse con sus clientes o potenciales compradores directamente desde la plataforma de fotografías usando la interfaz de Messenger.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Decomisan en Camotán droga valorada en US$6.5 millones

otras-noticias

PNC reporta ataque contra agentes que realizaban allanamiento en Camotán

otras-noticias

Hay que ver la estrategia de país

otras-noticias

Publicidad