[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Quitan puntos a rojos


El Comité de Apelaciones de la Federación de Fútbol le dio a Cobán Imperial los tres puntos del partido perdido 1-0 contra Municipal: los rojos siguen primeros, pero ahora con 30 puntos, y no 33

foto-articulo-Deportes

El club Cobán Imperial ganó su apelación y le fueron concedidos los tres puntos del partido perdido 1-0 contra Municipal, por la inclusión en este juego del arquero rojo Kenderson Navarro, que había dado positivo a la prueba del Covid 19.

La Comisión de Apelaciones de la Federación de Fútbol declaró con lugar la apelación presentada por el equipo altaverapacense, por la alineación de Navarro en el juego del 14 de octubre pasado correspondiente a la sexta jornada del torneo Apertura 2020 de Liga Nacional.

Los escarlatas, que ganaron ese partido con marcador 1-0 con gol anotado por el argentino Ramiro Rocca, ahora lo pierden 0-3, y se les descuentan los tres puntos que ganaron en esa ocasión, para quedar siempre en el primer lugar de la tabla de posiciones a una jornada y dos partidos del final de su fase de clasificación, pero ahora con 30 puntos registrados.

Cobán Imperial desplaza ahora a Comunicaciones del segundo lugar, al sumar 29 puntos, y los blancos se mantienen con 26. También se le quitará a Ramiro Rocca el gol anotado en ese partido, y ahora sólo suma 20 tantos, para manterse aún como el máximo artillero de la tabla de goleadores

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Guatemala bajo la lupa
noticia Redacción Deportes
Semifinales muy parejas en el Torneo Apertura

Todo depende de si clasifica Comunicaciones o pasa Antigua GFC: este es el análisis de las series de semifinales que pueden darse.

 

 

 

noticia AFP
Palmeiras busca sellar el boleto a la final

Con similitudes curiosas con su anterior y única Copa Libertadores, Palmeiras busca el pase a la final del torneo americano este martes ante un herido River Plate que le apuesta a la mística que a veces brota cuando todo parece perdido.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La del 300 a.C.

otras-noticias

El financiero “ad honorem”: primo del Ministro administra los fondos de Caminos

otras-noticias

Publicidad