[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Dos años de suspensión


Los jugadores Alejandro Galindo, Jorge Aparicio y Carlos Mejía fueron sancionados por su acto de indisciplina cometido con la Selección Nacional: no podrán participar en actividades deportivas durante 24 meses.

foto-articulo-Deportes

Los jugadores de Comunicaciones Jorge Aparicio, Alejandro Galindo y Carlos Mejía fueron sancionados con dos años de suspensión de toda actividad deportiva federada, por el acto de indisciplina que cometieron mientras estaban concentrados con la Selección Nacional de Guatemala.

Los tres jugadores abandonaron la concentración de la formación azul y blanco en uno de los microciclos de trabajo pautados por el técnico Amarini Villatoro; y ahora deben cumplir la sanción tanto en la representación nacional, como en su equipo Comunicaciones.

La sanción fue decretada por la Comisión de disciplina de la Federación Nacional de Fútbol, y puede aún ser apelada por los jugadores en la comisión respectiva, y si pierden el caso, aún pueden elevar otra apelación al Tribunal de apelación nacional, y después al TAS, el tribunal deportivo mundial.

Los jugadores ya fueron utilizados en sus alineaciones por el club Comunicaciones; pero a partir de que se les notifique a los tres elementos la sanción, no podrán ser utilizados por su equipo en ningún juego ni entrenamientos, y tampoco podrán estar a disposición del técnico del equipo nacional en microciclos, juegos de fogueo u oficiales ni en ninguna otra actividad de la formación azul y blanco durante los dos años que dura la sanción.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia María Aguilar
Quetzaltenango: Un puente que divide
noticia AFP
Ecuador: más de 70 reclusos muertos tras enfrentamientos
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Cinco miradores con vistas a La Antigua Guatemala

Estas opciones son perfectas para apreciar la vista panorámica de la ciudad colonial.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Decomisan en Camotán droga valorada en US$6.5 millones

otras-noticias

PNC reporta ataque contra agentes que realizaban allanamiento en Camotán

otras-noticias

Hay que ver la estrategia de país

otras-noticias

Publicidad