[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Dos años de suspensión


Los jugadores Alejandro Galindo, Jorge Aparicio y Carlos Mejía fueron sancionados por su acto de indisciplina cometido con la Selección Nacional: no podrán participar en actividades deportivas durante 24 meses.

foto-articulo-Deportes

Los jugadores de Comunicaciones Jorge Aparicio, Alejandro Galindo y Carlos Mejía fueron sancionados con dos años de suspensión de toda actividad deportiva federada, por el acto de indisciplina que cometieron mientras estaban concentrados con la Selección Nacional de Guatemala.

Los tres jugadores abandonaron la concentración de la formación azul y blanco en uno de los microciclos de trabajo pautados por el técnico Amarini Villatoro; y ahora deben cumplir la sanción tanto en la representación nacional, como en su equipo Comunicaciones.

La sanción fue decretada por la Comisión de disciplina de la Federación Nacional de Fútbol, y puede aún ser apelada por los jugadores en la comisión respectiva, y si pierden el caso, aún pueden elevar otra apelación al Tribunal de apelación nacional, y después al TAS, el tribunal deportivo mundial.

Los jugadores ya fueron utilizados en sus alineaciones por el club Comunicaciones; pero a partir de que se les notifique a los tres elementos la sanción, no podrán ser utilizados por su equipo en ningún juego ni entrenamientos, y tampoco podrán estar a disposición del técnico del equipo nacional en microciclos, juegos de fogueo u oficiales ni en ninguna otra actividad de la formación azul y blanco durante los dos años que dura la sanción.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Perú destruye en 2020 unas 42,5 toneladas de drogas

El principal mercado de exportación de la cocaína peruana es Europa, donde ingresa por puertos africanos y España, según las autoridades peruanas.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Firman convenio interinstitucional para las mujeres víctimas de violencia

El modelo de atención integral surge de los altos índices de violencia contra la mujer en el país.

noticia Lorena Álvarez
Se vuelven a registrar más de mil casos en un día

Guatemala llega a cinco mil personas fallecidas por la pandemia desde que se registró el primer caso el 13 de marzo de 2020.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La del 300 a.C.

otras-noticias

El financiero “ad honorem”: primo del Ministro administra los fondos de Caminos

otras-noticias

Publicidad