[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Xelajú despide al técnico Walter Claverí


Walter Claveri está fuera de la dirección técnica de Xelajú M.C., y entre muchos, los entrenadores Iván Franco Sopegno, Antonio Torres Servin y Gustavo Machaín fueron ofrecidos al club.

 

foto-articulo-Deportes

 

La salida de Walter Claverí de la dirección técnica del Xelajú M.C. ha alborotado las olas de la búsqueda de un nuevo conductor para la nave altense, que se encuentra en momentos difíciles en el certamen de Apertura 2020 jugándose la posibilidad de ir a las rondas finales.

En tanto se busca un nuevo estratega para los chivos, al asistente de Claveri, Antonio Morales, se hará cargo de la dirección del equipo, función que ya ha desempeñado en las últimas semanas ante los padecimientos de salud que tiene Walter.

La nueva dirigencia chiva, recien electa por los socios del club, ha informado que buscan un perfil de técnico que haya sido campéon con otros clubes, y que tenga pleno conocimiento del medio futbolero nacional.

En especial tres técnicos han sido ofrecidos a la institución quetzalteca, aparte de muchos más, Iván Franco Sopegno, que ya fue campeón con Comunicaciones; el mexicano Antonio Torres Servin, monarca también con Antigua GFC, y Gustavo Machaín, también con títulos con Municipal.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jeffrey D. Sachs
La verdad sobre la turba de Trump

Economía y Justicia

noticia Ricky López Bruni
La de la Monja

Sin Filtros

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Ministerio de Educación crea programa “Acompañame a crecer”

El programa contempla priorizar el desarrollo integral de los niños desde su concepción hasta los cuatro años, según cita el acuerdo.



Más en esta sección

Suite for Flute and Jazz Piano Trio

otras-noticias

Más de 9 mil migrantes hondureños han ingresado a Guatemala para avanzar a EE. UU.

otras-noticias

Precio de la vacuna contra el COVID-19 será público

otras-noticias

Publicidad