[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Goles que no dejan de venir


Ramiro Rocca anotó de nuevo, dos veces contra Santa Lucía, y empata la marca del “Rolo” Rolando Fonseca con Comunicaciones. ¡Y Municipal es ganador de la fase de clasificación del Apertura 2020 con sus goles…!

 

 

foto-articulo-Deportes

Fue de nuevo héroe del partido para Municipal, y con lo mejor que sabe hacer, goles: Ramiro Rocca tuvo optra vez una mañana esplendorosa con dos dianas anotadas, para que su equipo le gane como visitante a Santa Lucía, y para que se afirme como absoluto, abrumador líder y ganador del certamen Apertura 2020 de Liga Nacional.

“No lo crea, era un partido complicado, y así se dio en el campo”, dice el goleador acerca del juego. “Es una cancha muy complicada, muy difícil, por el clima y por el rival. Ellos hicieron un buen primer tiempo, y un muy buen partido. Merecieron un gol como mínimo, pero Rafa (Victor García, el arquero munícipe) tuvo una tarde soñada”.

Tras un récord

Ramiro Rocca, argentino, llegó a 21 goles en el Apertura 2020, una cantidad de dianas que iguala la lograda por el costarricense Rolando Fonseca como máxima cantidad de tantos en un torneo corto.

“Es algo lindo anotar, no le miento”, dice el cañonero rojo. “Pero lo tengo que decir porque es asi: es por  mis compañeros, que son los  mejores. Con lo que ellos hacen en el campo todo se hace fácil. Y vea que los goles sirven para ganar como equipo”.

Finalizan el torneo el 16 de diciembre contra Xelajú M.C. en el estadio El Trébol, en la última fecha que se juega a las 11:00 horas para todos los enfrentamientos. Oportunidad de nuevo para ganar, y, aunque no lo acepte, para Ramiro Rocca de anotar otra vez. Para superar la marca que ahora comparte con “El Rolo” Fonseca blanco…

“Sería como ponerle la guinda al pastel”, se adelanta a decir el argentino goleador. “Queremos ganar todos los partidos, siempre. Esta es una camiseta, la roja, que siempre debe y quiere ganar. Y lo vamos a hacer para terminar la fase con todo”.

Mundo de goleadores

-La marca de Rolando Fonseca, delantero costarricense que militó en Comunicaciones, era de 21 goles anotados en el torneo Clausura 2000, registro que empató Ramiro Rocca, delantero argentino de Municipal, en sólo 15 fechas. Aún le resta una jornada, contra Xelajú M.C. el domingo 16 de diciembre a las 11:00 horas.

-Los máximos goleadores en torneos cortos son Rolando Fonseca (Comunicaciones), con 21 goles en el torneo Apertura 2000; marca que empató Ramiro Rocca con 21 a falta de una jornada en el Apertura 2020.

-Después estan Rudy Ramírez (Municipal), con 20 en el Apertura 1999; Oscar Isaula (Heredia), con 20 goles en el Clausura 2015; Carlos Kamiani (Univesidad), 19 goles en el Apertura 2015.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia IN ON CAPITAL
¿Qué nos espera esta semana?

Se publicarán los datos económicos de EE. UU.

noticia AFP
Comunicaciones sigue firme en la cima

Comunicaciones le ganó 1-0 a Malacateco, pero de nuevo fue poco claro y ambicioso a la ofensiva; y casi le empatan en cobro de penal…

 

 

 

 

noticia AFP
Presentan argumentos contra el expresidente Donald Trump


Más en esta sección

Descubierta una nueva partícula de materia exótica de larga duración

otras-noticias

Un médico revela quiénes no deberían comer melón

otras-noticias

Crean doce embriones para salvar al rinoceronte blanco del norte

otras-noticias

Publicidad