[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

El Milan sigue en pie de guerra


Con diez jornadas transcurridas en la Serie A, después de conseguir una victoria contra la Sampdoria 2-1, el AC Milan se posiciona como el inesperado líder del campeonato Italiano por séptima jornada seguida.

 

foto-articulo-Deportes

Los aficionados del AC Milán, al observar el nivel al que su equipo había decaído, suspiraban recordando los años de gloria donde entre 2003 y 2007 grandes jugadores como Paolo Maldini, Andrea Pirlo y Andriy Shevchenko llevaron al Milán a ganar dos Ligas de Campeones y una Serie A.

El cambio que ha liderado Zlatan Ibrahimovic en el Milán es impresionante, cuando el sueco llegó en el mercado de invierno de la temporada pasada encontró a un equipo de media tabla que había tenido siete derrotas en sus primeros 17 partidos, y desde entonces en los 31 partidos que ha jugado el Milan en Serie A entre la temporada pasada y la actual, solo registra tres derrotas.

Ver a la Juventus como campeón en las últimas temporadas se había vuelto una rutina para los espectadores del futbol Italiano, los Bianconeris, que se consagraron por novena ocasión seguida la temporada pasada, aprovecharon el mal momento por el que estaba pasando el futbol Italiano para armar un buen equipo y, por consiguiente, dominar totalmente en Italia, pero las inversiones que han realizado otros equipos y el hecho de que el Inter de Milán haya quedado a tan solo un punto de la Juve la temporada pasada, amenazan con cambiar esta situación.

El Milan afronta su próximo partido contra el Sparta Praha por la Liga de Europa con la tranquilidad de ya estar clasificado a dieciseisavos de final. En Liga de Europa, el equipo milanista no ha trascendido en este torneo en los últimos años, luego de no alcanzar ni siquiera los octavos de final, pero debido al buen nivel que el equipo ha recuperado ahora es uno de los favoritos para ganar la competición.

La lesión de Ibrahimovic no ha frenado que el equipo rossoneri siga consiguiendo buenos resultados.

La última vez que el Milan se postulaba como favorito para ganar todas las competiciones que disputaba fue ya hace mucho tiempo, pero con la nueva cara que está proyectando es capaz de cualquier cosa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Gobierno prohíbe manifestaciones, fiestas y alcohol

El acuerdo establece que los supermercados, mercados y centros comerciales solo podrán vender comida para llevar.

noticia IN ON CAPITAL
¿Por qué la reunión de la Fed impacta a los mercados?

Se podría sacudir el mercado de los bonos.

noticia AFP
Bettiol gana; Bernal cerca del título

El ciclista italiano Alberto Bettiol (EF Education) ganó la 18ª etapa del Giro de Italia, tras la cual el colombiano Egan Bernal (Ineos) mantuvo sin sobresaltos el liderato en la general.

 



Más en esta sección

Programa de transformación digital abre oportunidades de acceso a nuevos mercados a pymes guatemaltecas

otras-noticias

Kevin Cordón llega al país y es recibido por cientos de guatemaltecos

otras-noticias

En Agosto, acumula más millas y participa en una gran promoción con BAC Credomatic AAdvantage

otras-noticias

Publicidad