[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

¡Ramigol ataca y Municipal vuelve a ganar!


Otra concierto de goles, dos, de Ramiro Rocca, para ganar 0-2 en Santa Lucía después de que Municipal sufrió en el primer tiempo…

 

foto-articulo-Deportes

El primero fue al minuto 51, con remate de cabeza a centro de Jaime Alas; y el segundo en el 76, después de pase bombeado de Luis Rosas para cruzar  al arquero con su disparo de zurda…

¡Fue otra mañana plena de gol de Ramiro Rocca!, con dos, para sumar 21 dianas en el torneo, y para que Municipal le gane 0-2 a un Santa Lucia que ayer por la mañana ya tuvo público en su estadio.

Y Municipal, es cada vez más lider…

Mucho Santa Lucía

Se pasó de largo del arco en una primera acción de peligro al minuto siete, y al 27 ejecutó un cabezazo de corta distancia que obligó a una dificultosa tapada del arquero rojo Victor García.

El grandote brasileño Romario Da Silva, con un potente manejo de zurda y volcado a la punta derecha, fue el protagonista del primer tiempo del partido, junto a buenos encuentros de Mafre Icuté perfilado por izquierda y un Nelson Miranda libre por el centro del campo, para darle a Santa Lucia un dominio intenso del juego.

Así Miranda, con un tiro de derecha, y Diego Ruiz, con un zurdazo de sobre pique a los 19, obligaron a otra tapadas sensacionales del uruguayo-salvadoreño Garcia, convertido en héroe rojo de la primera mitad del partido.

Poco Municipal

Frank de León cambiaba de posiciones con Rudy Barrientos, y de su exquisito manejo y pases punzantes, y de las subidas de Jaime Alas por la banda izquierda, llegó algo de presencia roja en campo luciano. Pero era asi, intermitente, la posibilidad roja de salir del ahogo rival…

De todos modos, hubo un fallo clamaroso de Ramiro Rocca al 35, cuando un inteligente pase de José Martínez lo dejó camino al arco con gran posibilidad de gol ¡y lo tiró afuera!

¡Goleador!

Alejandro Diaz ingresó en el segundo tiempo para jugar por la izquierda, junto al ya inspirado Frank de León, de muy buena actuación en el partido, y apoyados en la subida de Alas por la banda.

Pero la fórmula funcionó con “El Flaco” Martínez por el sector, para impulsar con su pase a fondo a Alas, quien levantó un centro que Rocca ¡por fin! clavó en el fondo de la red con un cabezazo letal…

Y llegó el segundo al 76, en pase de Luis Rosas para, en soledad, crucificar al arquero con su remate…

¿Quién le hace ganar muchos partidos a Municipal? Ramigol, por supuesto….

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Organizaciones convocan a manifestación para el 1 de mayo
noticia EFE
Costa Rica aprovechará riquezas naturales de Volcán Tenorio para el turismo

Inder aumentó sus inversiones para apoyar iniciativas de turismo rural con el objetivo de aportar a la reactivación de este sector.

noticia EFE
Panamá llega a los 367 mil 656 contagios de COVID-19

En las últimas 24 horas se aplicaron un total se aplicaron 6.015 pruebas para un porcentaje de positividad de 6,4 por ciento.



Más en esta sección

Gobierno rechazó las declaraciones de Juan Francisco Sandoval contra Giammattei

otras-noticias

“Más de 150 pelones”, personas se están rapando el cabello en la Plaza por esta razón

otras-noticias

Pueblos Mayas, Garífunas y Xincas se reúnen para organizar un Paro Nacional

otras-noticias

Publicidad