[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Arsenal desafía al Tottenham


Líder, el Tottenham recibe el domingo a su vecino y rival, un Arsenal en una dinámica negativa, mientras que el segundo en la tabla, el Liverpool, se medirá en Anfield con el Wolverhampton, en una 11ª fecha marcada por un tibio regreso de aficionados a las tribunas.

 

foto-articulo-Deportes

Arsenal, Brighton, Chelsea, Crystal Palace, Everton, Fulham, Liverpool, Southampton, Tottenham y West Ham cuentan con autorización desde este fin de semana para recibir en sus estadios hasta 2.000 espectadores, todos ellos con mascarilla, algo inédito desde que se desencadenase la pandemia de nuevo coronavirus en marzo.

La escasa presencia de público no apagará los ánimos de la afición de los Spurs de José Mourinho, que sueñan con lograr el título de campeones de Inglaterra sesenta años después de haberlo conquistado por segunda -y por el momento última- ocasión.

Desaparecidos en la zona de nadie en la clasificación, los ‘Gunners’ de Mikel Arteta necesitan dar una alegría a su afición.

Por su parte, el Liverpool, vigente campeón, disputará horas después un partido que se anuncia abierto ante unos ‘Wolves’ que también despliegan un fútbol ofensivo y sin complejos.

El Wolverhampton sólo conoce derrotas o victorias en sus partidos fuera de casa esta temporada. En su última visita a Anfield los hombres de Nuno Espírito Santo perdieron 1-0.

El sábado, el Chelsea (3º), tratará de acercarse al liderato ante el Leeds (12º) del argentino Marcelo Bielsa.

El Everton (8º), con cuatro derrotas sufridas en sus cinco últimos compromisos ligueros, ha dilapidado su prometedor inicio de curso y ahora deberá enderezar el rumbo ante el Burnley, penúltimo en la tabla.

Derrotados el miércoles en Old Trafford en el duelo de Champions ante el PSG (3-1), los Red Devils del Manchester United vivirán una visita incómoda a la cancha del West Ham.

Y el Manchester City de Pep Guardiola, que ha firmado un decepcionante comienzo de campeonato, como atestigua su 11º puesto, no puede ceder más puntos ante el Fulham.

El partido entre el Aston Villa y el Newcastle, previsto para el viernes, fue aplazado a causa de varios casos de covid-19 en las ‘Urracas’.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Gobierno desmiente audio sobre un posible toque de queda
noticia AFP
Muertes y vacunas de COVID-19 no están relacionadas

En gran número de países europeos, como Francia, Noruega, Reino Unido y España, las personas frágiles forman parte del primer grupo de vacunados.

noticia Sputnik
Científicos rusos y uzbekos afirman que dosis bajas de radiación matan el coronavirus

El científico asegura que “las pequeñas dosis de radiación, destructivas para el virus, serán absolutamente seguras para las células sanas”, razón por la cual no resultarían perjudiciales para las personas.



Más en esta sección

Cabecitas de Algodón pide ayuda para su mantenimiento

otras-noticias

Mujeres se manifiestan contra los femicidios en Guatemala

otras-noticias

Capturan a cuatro hombres por la muerte de dos mujeres en Jalapa

otras-noticias

Publicidad