[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Paris Saint Germain busca seguir en la buena ruta


El París Saint-Germain en busca de mantener su estatus. Revitalizado en Liga de Campeones pero todavía a cámara lenta en la Ligue 1, el club capitalino espera recuperar sensaciones el sábado en Montpellier (20h00 GMT) durante la 13ª fecha, marcada también por el Lille-Mónaco del domingo.

 

foto-articulo-Deportes

Con la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones en buen camino, el PSG debe reencontrarse con la victoria en el campeonato doméstico luego de una derrota en Mónaco (3-2) y un empate en casa frente al Burdeos (2-2).

Con tres partidos perdidos ya -tantos como en el momento de la interrupción de la pasada liga-, los hombres de Thomas Tuchel (25 puntos) se medirán con un Montpellier que les pisa los talones (23).

Quinto, el equipo sureño lleva una racha de cuatro victorias, por lo que los Neymar, Kylian Mbappé y compañía no pueden relajarse si quieren afianzarse al frente de la tabla.

Un día antes, el Marsella, líder potencial con sus 21 unidades pero con dos partidos por disputar, puede confirmar el viernes (20h00 GMT) en Nîmes (16º, 11 pts) su mejor cara vista frente al Nantes (3-2) y el Olympiakos (2-1).

“También es bueno para la liga y nos puede ayudar a mantener nuestra buena dinámica”, opinó el martes André Villas-Boas cuyos jugadores, eliminados de esta edición de la Liga de Campeones, aspiran a clasificarse para la próxima.

En la carrera por la ‘Champions’, Lille (2º, 23 puntos) y Mónaco (4º, también 23) se miden el domingo (12h00 GMT) en un duelo entre candidatos al podio.

Los monegascos han encontrado, con Niko Kovac a los mandos, una velocidad de crucero con cuatro triunfos seguidos, uno de ellos frente a los parisinos.

Por contra, el Lille, también pendiente de la Europa League, solo lleva una victoria en sus últimos cinco enfrentamientos de Ligue 1.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Enrique García / elPeriódico
Pimentel, el ministro que está en al cuerda floja

El funcionario es apoyado por el Presidente, pero otra ala del Ejecutivo impulsa a Melvin Quijivix.

noticia Europa Press
Crean computadora cuántica compacta para centros de datos

Cabe en dos racks de servidores de 19 pulgadas como los que se encuentran en los centros de datos de todo el mundo.

noticia Redaccion/elPeriódico
Pago de las vacunas Sputnik V se hizo en menos de 48 horas

El medio Soy502 señaló que la transacción del dinero se hizo a un banco distinto al estipulado en el contrato que publicó elPeriódico.



Más en esta sección

Centros de vacunación contra COVID-19 continúan con alta afluencia de personas

otras-noticias

Pobladores de la ruta a Tikal reparan carretera con sus propios recursos

otras-noticias

Guatemala se ha convertido en un muro contra caravanas

otras-noticias

Publicidad