[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas persiguen a los rojos


Suelta puntos importantes en su lucha por darle a caza en el liderato a Municipal (lo tiene a cinco puntos por delante, 30 contra 25 unidades), y Comunicaciones tiene que tomarse en serio su visita a Guastatoya este domingo, a las 17.15 horas (transmite Canal 7), para, con un partido menos que los ediles, aún luchar por alcanzarlos.

 

foto-articulo-Deportes

Y máximo “atractivo” de este juego, es la presencia en el banco de los Pecho Amarillo de un técnico enraizado en la institución blanca, el uruguayo Willy Oliveira, que por primera vez enfrenta a sus ex dirigidos.

Los albos volvieron a la senda de la victoria el domingo anterior, cuando derrotaron en su cancha a Achuapa 0-1 con gol del “Tin” Agustín Herrera después de un grueso traspies como visitantes con Xelajú 3-1; mientras los guastatoyanos empataron 2-2 como locales frente a Antigua.

En el choque de los albos frente a los cebolleros apareció el panameño José “Gasper” Murillo como volante de enlace ofensivo, con un resultado llamativo, por su dinámica, manejo e intento de profundidad, y será interesante ver si el técnico Mauricio Tapia lo repite en la función.

Los demás, en este momento, por lo que tienen los blancos, parecen inamovibles: José Calderón en el arco; Stheven Robles, José Pinto, Michael Umaña y Rafa Morales en defensa; Rodrigo Saravia y José Contreras en medio campo; con Andrés Lezcano, Herrera y un Oscar Santis sensación de los últimos partidos en la delantera.

Willy Oliveira está en la etapa de la experimentación de su alineación, pero pueden ser Adrian de Lemos; Wilson Pineda, José Corena, Rubén Morales, Aaraon Navarro; José Márquez, Uzias Hernández, Maxi Lombardi; Jorge Vargas (o Anderson Ortiz ya fijo titular), Luis Landín y Marvin Ceballos los que enfrenten a los blancos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Palma de aceite representa 2.46 por ciento del área cultivable del país

Un estudio satelital del cultivo del período 1989–2020, realizado por Satelligence, reveló que la palma no ha contribuido significativamente con la deforestación.

noticia EFE / AFP
Gobierno de Cuba moviliza partidarios
noticia Europa Press
Teje una manta para la abuela de su mujer en agradecimiento a años de comprensión

Joshua decidió tejer a ganchillo una manta para “Gee Gee” por haberle ayudado durante tantos años.



Más en esta sección

Mercedes-Benz espera a ser un fabricante exclusivo de vehículos eléctricos a partir de 2030

otras-noticias

El nuevo Mercedes-Benz S680 Guard 4Matic llega blindado de fábrica para proteger a reyes y presidentes

otras-noticias

Toyota toma medidas para evitar que su nueva Land Cruiser caiga en manos de terroristas

otras-noticias

Publicidad