[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Neymar mantiene con vida al París Saint Germain


El París SG, con goles de los brasileños Neymar (6 y 90+1) y Marquinhos (69), se impuso por 3-1 al Manchester United, este miércoles en Old Trafford, y depende de sí mismo para clasificarse para los octavos de final.

 

foto-articulo-Deportes

En la última jornada, el vigente subcampeón de Europa se clasificará si gana en el Parque de los Príncipes al Basaksehir turco, que este miércoles perdió 4-3 en casa ante el RB Leipzig.

“Esta victoria es buena para el equipo, para la confianza. Estoy contento del equipo, que jugó con valor y personalidad”, declaró tras el partido Marquinhos, capitán del PSG, al micrófono de RMC.

“El equipo demostró que no aceptaba la derrota. Eso es lo más importante”, destacó por su parte el entrenador parisino, Thomas Tuchel.

Marcus Rashford (minuto 32) fue el autor del único gol de un Manchester United que jugó los últimos 20 minutos con 10 por expulsión por doble amarilla del brasileño Fred (71), y que ahora se tendrá que jugar la clasificación la próxima semana en Alemania.

“Fue un gran partido que merecía haberse disputado con público”, declaró el entrenador del United, Ole Gunnar Solksjaer.

“Hubo muchas ocasiones de gol para los dos equipos y con un poco más de precisión, creo que podríamos haber matado el partido al inicio de la segunda parte”, lamentó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Mario Roberto Morales
Derechos laborales violados

¿Defender derechos humanos vulnerando los de sus propios trabajadores?

noticia Walter Peña/elPeriódico
Galería | Documentos históricos al alcance de todos
noticia Miguel Angel Albizures
El negocio de las pruebas y vacunas

Si sucedió con las falsas pruebas por las cuales se embolsaron millones de quetzales,  qué no puede suceder con las vacunas.



Más en esta sección

Galería | Un café diferenciado en Zacapa

otras-noticias

“Fantasmas danzantes” sorprenden a los astrónomos en el cosmos profundo

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad