[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Antigua rescata los tres puntos


Un gol a cuatro minutos del final del partido le salva la victoria a los Panzaverdes, frente a un Santa Lucía que casi empata…

 

foto-articulo-Deportes

Marco Dominguez llegó al rescate de la victoria para Antigua GFC 3-2 contra Deportivo Santa Lucía con gol al minuto 86 en derechazo implacable, en jugada generada desde la derecha por Vidal Paz.

En 18 minutos ya era ganador Antigua, por anotación del “Chico Maravilla” Robin Betancourt tras cesión del “Jerry” Cristian Ojeda. Y precisamente el Jerry, junto al también joven Pablo Aguilar, fueron los impuisores de todo el juego ofensivo antigueño, lanzado con intensidad a dañar la línea baja luciana desde el inicio del partido.

Jairo Arreola fue el que asistió a Nicolás Martínez para definir el segundo al minuto 23; pero inmediatamente el descuento llegó para la visita en anotación de Diego Ruiz, jugador coincidentemente de origen antigueño, al 29.

La sorpresa llegó al minuto 79, con remate de cabeza del defensor Santos Crisanto, que empató el partido para los lucianos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Cómo ser feliz en cinco pasos, según la ciencia
noticia AFP
La pandemia se aceleró en todo el mundo esta semana

La pandemia de coronavirus se aceleró considerablemente en la mayoría de las regiones del mundo en los últimos siete días: estos son los cambios más destacados de la semana, que se derivan de una base de datos de la AFP.

Un indicador importante es que el número de casos diagnosticados no refleja más que una fracción del número real de infecciones y que las comparaciones entre países deben tomarse con cautela, ya que las políticas de prueba difieren de un país a otro.

noticia Redacción Cultura
¿Cómo es ser editor en Guatemala?

La producción literaria en el país es un reto que se enfrenta con pasión por parte de quienes se adentran en esta tarea.



Más en esta sección

Asaltan a médicos

otras-noticias

Rojos debutan con triunfo

otras-noticias

Confirman en El Salvador la presencia de la variante delta del COVID-19

otras-noticias

Publicidad