[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Raúl Jiménez confía en una pronta recuperación


El delantero mexicano del Wolverhampton Raúl Jimenez espera regresar al fútbol rápidamente a pesar de haber sufrido una fractura de cráneo el domingo en un duelo ante el Arsenal.

 

foto-articulo-Deportes

“Gracias por sus mensajes de apoyo, sigo en observación y espero volver rápido a los terrenos”, señaló en Twitter el internacional mexicano de 29 años, desde la cama del hospital, tras su operación.

En el minuto 6 del partido, en un saque de esquina a favor del Arsenal, David Luiz buscó rematar el balón en el primer palo, pero lo que se encontró fue la cabeza del delantero mexicano.

Ambos jugadores quedaron tendidos sobre el césped y los compañeros de ambos reclamaron inmediatamente la asistencia de los servicios médicos.

David Luiz pudo reincorporarse y seguir el juego con un aparatoso vendaje en la cabeza, antes de ser sustituido al descanso, pero Jiménez fue sacado del campo en camilla después de haber sido atendido por los médicos durante más de 10 minutos.

El episodio condujo a varias personalidades del fútbol, como Jurgen Klopp, Pep Guardiola o Alan Shearer, a pedir la instauración de cambios temporales cuando un jugador tiene una conmoción tras un choque, como ocurre en el rugby.

“Raúl se siente bien tras someterse a una operación la pasada noche en un hospital de Londres. Pudo ver a su compañera Daniela y ahora descansa. Estará en observación unos días y luego comenzará su recuperación”, señaló el martes el Wolverhampton.

“Raúl y su familia tendrán ahora un tiempo de privacidad, hasta que se den más informaciones en el debido momento”, añadió.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix / elPeriódico
Vicepresidente se reúne con lideresas de Sepur Zarco

El acto se realizó en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer.

noticia EFE
Castillo reduce su ventaja sobre Fujimori en comicios peruanos con el 99.7 por ciento

En las próximas horas ese margen puede estrecharse a medida que se sigan computando los votos procedentes del extranjero.

noticia AFP
Vacuna contra COVID-19 llega a áreas periféricas de Costa Rica


Más en esta sección

Irregularidades marcan proceso electoral en Nicaragua, según observatorio

otras-noticias

Gobierno de Honduras lanza una campaña para captar nuevas inversiones

otras-noticias

Un cargamento de cocaína incautado por El Salvador se dirigía a México

otras-noticias

Publicidad