[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Manchester United-París SG, un duelo especial


“Será especial, jugará un rol en el aspecto mental, le dará energía”, señaló este martes el técnico del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer sobre el reencuentro de su goleador Edinson Cavani con el PSG, el miércoles en Old Trafford en la Liga de Campeones.

 

foto-articulo-Deportes

“Está preparado para jugar contra el PSG, su antiguo club del que es el mejor goleador de su historia. Evidentemente será especial para él, jugará un rol en el aspecto mental, por lo que sé de él, le dará energía”, dijo el técnico noruego.

Cavani, el hombre de los 200 goles con la camiseta del PSG, no jugó en la ida en el Parque de los Príncipes en un duelo que ganó el United por 2-1.

‘El Matador’ recibirá al PSG en buena forma, tras su pase decisivo y su doblete el domingo ante el Southampton (3-2).

“Trabajará en su motivación hoy y mañana para estar preparado para el partido”, añadió.

“Es un profesional ejemplar. No lo conocía muy bien debido al idioma, todavía debemos hablar con un intermediario o intérprete, pero es muy profesional, muy meticuloso, todo lo hace con la idea de ser el mejor. Además es un buen compañero, muy altruista”, continuó el técnico noruego sobre el uruguayo.

En un grupo muy abierto, el United es líder con 9 puntos, 3 más que el PSG y el Leipzig, que se desplaza al terreno del colista Estambul Basaksehir.

“Cuanto más rápido nos clasifiquemos, mejor. Con una victoria terminaremos en la primera plaza, es nuestro objetivo. Queremos entrar en el partido jugando con nuestro estilo, atacando fuerte y defendiendo bien ante un equipo de alto nivel”, añadió Solskjaer.

El holandés Donny van de Beek, también aterrizado este año en Manchester como Cavani, alabó sus desplazamientos.

“Son muy importantes, sobre todo para mí. Cuando vamos al área nos da ventaja al espacio porque los defensas se concentran en él”, dijo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Investigación >investigacion@elperiodico.com.gt
Política, dinero y poder: la alianza UCN-Vamos

El 14 de enero próximo se cumple un año de cogobierno, el partido Vamos del presidente Alejandro Giammattei se alió con la Unión del Cambio Nacionalista (UCN), un partido con ideología narco, que apoya las iniciativas oficialistas en el Congreso de la República a cambio de prebendas como obras, negocios y gobernaciones.

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
MP no impugnó fallo de CSJ que protegió a Jimmy Morales
noticia Luis Fernando Cáceres
Contar ovejas

Hasta hace muy poco, la ciencia no tenía respuesta a la pregunta de por qué dormimos, para qué sirve o por qué sufrimos consecuencias tan devastadoras para la salud cuando el sueño está ausente.



Más en esta sección

EE. UU. busca la botella de whisky de Pompeo

otras-noticias

España entrega a Guatemala 201 mil 600 dosis de vacuna AstraZeneca anticovid-19

otras-noticias

Estos son los centros de vacunación que atenderán hasta la medianoche

otras-noticias

Publicidad