[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rocca anota cuatro goles y Municipal golea


Municipal goleó 6-0 a Iztapa con un póker de goles de Ramiro Rocca, un tanto de Josué Martínez y Janderson Pereira y se afianzó en el liderato del Torneo Apertura.

 

 

foto-articulo-Deportes

 Luego del tropiezo sufrido en el clásico, Municipal retomó su ritmo ganador y sumó su segundo triunfo seguido luego de superar a mitad de semana a Antigua y este domingo venció fácilmente a Iztapa, que cuando sale de su cancha es un equipo muy accesible y sin resistencia.

Fiesta en El Trébol
No solamente Municipal fue superior al cuadro de Iztapa, sino que el equipo porte demostró, una vez más, que cuando sale de su estadio es un equipo sin argumentos.

Eso lo aprovechó el cuadro rojo para definir el duelo desde los primeros minutos después de una anotación del goleador del torneo, Ramiro Rocca, quien al minuto 10 convirtió el primer tanto del partido.

Iztapa no reaccionó y, a cambio, Municipal siguió marcando una clara diferencia en el partido, por lo que antes del descanso Janderson Pereira convirtió el segundo tanto del partido, el cual terminó de liquidar las pocas aspiraciones del cuadro que dirige Ramiro Cepeda.

Sin reacción
Se pensó que en el segundo tiempo, Iztapa iba a reaccionar luego de ser superado de principio a fin por Municipal; sin embargo, los porteños siguieron en su letargo y los rojos se proyectaron más cómodos en el terreno de juego.

Eso le permitió a José Martínez, al minuto 63, rubricar el tercer gol para su equipo, el cual ya definía con autoridad y facilidad un partido que, en el papel, parecía un poco más complicado.

Festín del goleador
La buena producción ofensiva de Municipal y la poca reacción de Iztapa le permitió al goleador del torneo, Ramiro Rocca, brillar a lo grande y anotar tres goles más que sentenciaron la estupenda goleada del cuadro escarlata.

Rocca se volvió a hacer presente en el marcador en los minutos 68, 70 y 87 para sentenciar una histórica goleada de Municipal contra Iztapa que proyectó una pobre imagen en la cancha del estadio de El Trébol.

Afortunadamente para Iztapa, el árbitro del partido decretó el final del encuentro para terminar con la dura pesadilla que vivió este domingo en la cancha de los escarlatas, que se afianzaron en el primer lugar del Torneo Apertura.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes/elPeriódico
Únete recauda Q24.6 millones para tratamientos

Más de 3 mil menores beneficiados con el programa de Ayuvi se recuperaron del cáncer.

noticia Redacción / elPeriódico
Ciudad capital en alerta naranja a pesar de altos contagios

Casos diarios superan a las cifras del pico de 2020 según el Laboratorio de Datos. 

 

noticia
5 Minutos


Más en esta sección

Juez vuelve a otorgar falta de mérito a Roberto Villate

otras-noticias

Giammattei: “EE.UU. al Gobierno de Guatemala no le ha enviado ningún mensaje”

otras-noticias

Salud renegocia con el Fondo Ruso de Inversión Directa la compra de la vacuna Sputnik

otras-noticias

Publicidad