[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

El final de Maradona “no ha sido el mejor que nos hubiese gustado”, dice Tebas


El presidente de LaLiga aprovechó para recordar cuando veía jugar al astro argentino.

foto-articulo-Deportes

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, tuvo palabras de recuerdo este jueves para Diego Maradona, fallecido el miércoles de un paro cardíaco, pero precisó que su final “no ha sido el mejor que nos hubiese gustado”.

“Se ha ido una parte muy importante de la historia del fútbol, su recuerdo va a ser siempre el de uno de los dos o tres mejores jugadores del mundo”, dijo Tebas antes de hablar en Bilbao en un foro sobre fair play financiero y derechos audiovisuales.

“Pero también nos tiene que enseñar la lección de vida y del fútbol. Tenemos que aprender que los últimos años de Maradona no ha sido el mejor final que nos hubiese gustado a todos los que lo amamos como futbolista”, afirmó el presidente de LaLiga.

“Le deseamos lo mejor en el mas allá, en el cielo, porque habrá ido al cielo porque era buena persona a pesar de todo lo que hacía, pero es importante que sepamos los que dirigimos el fútbol que tenemos que hacer que estas figuras y todos los futbolistas, tengan mejores finales”, añadió Javier Tebas.

El presidente de LaLiga aprovechó para recordar cuando veía jugar al astro argentino.

“De aquella época que yo era estudiante, joven, recuerdo todo porque es parte de esa vida, cuando eres joven apasionado por el fútbol, que lo que hay alrededor del fútbol no te interesa tanto, te interesa lo que ocurre en el terreno de juego y Maradona hacía cosas tremendas”, rememoró.

Tebas adelantó que en los partidos de la 11ª jornada liguera del fin de semana se guardará un minuto de silencio en homenaje al fallecido astro argentino.

“El minuto será el fin de semana. Corresponde porque estuvo en nuestra liga, es uno de los mejores jugadores del mundo y desde luego merece un homenaje por nuestra parte”, concluyó Tebas.

Maradona jugó dos temporadas en el Barcelona entre 1982 y 1984, y tras su paso en Italia y cumplir una sanción de quince meses por dar positivo en cocaína en un control antidopaje, jugó una temporada más en el fútbol español en el seno del Sevilla (1992/1993).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Italia-Inglaterra, un clásico europeo y mundial

En el historial de 27 enfrentamientos (10 victorias italianas, 8 inglesas, 9 empates) entre Italia e Inglaterra nunca hubo un duelo de tanta importancia como la final que disputarán el domingo en la Eurocopa, pero hay partidos que permanecen en la memoria de los hinchas, como el tercer puesto del Mundial-1990 o el cuarto de final de la Eurocopa-2012.

 

noticia EFE
Tom Jones, a los 80 años: “Era el momento de hacer algo significativo”

El cantante da a conocer su nueva producción musical en la que reúne temas que

noticia Evelyn Boche
La designación de Moto queda en manos de los presidentes de Colegios Profesionales

La directiva del CANG recibió tres apelaciones y la FECI preparaba otra.



Más en esta sección

EE.UU. paraliza “temporalmente” cooperación con MP de Guatemala

otras-noticias

Autoridades explican qué sucedió con mesa quirúrgica de hospital de Izabal

otras-noticias

Instagram: cuentas de menores de 18 años serán privadas

otras-noticias

Publicidad