[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Murió Diego Armando Maradona


El ídolo deportivo argentino Diego Maradona sufrió este miércoles un episodio de salud “de gravedad” y fue atendido por médicos en su casa al norte de Buenos Aires.

foto-articulo-Deportes

El exfutbolista argentino y campeón del mundo Diego Maradona falleció este miércoles a los 60 años al sufrir un paro cardíaco en su casa, informaron medios locales.

“Conmoción mundial: murió Diego Armando Maradona. Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza”, reporto el diario Clarín, el primero en informar de la noticia.

El ídolo deportivo argentino Diego Maradona sufrió este miércoles un episodio de salud “de gravedad” y fue atendido por médicos en su casa al norte de Buenos Aires, informó el canal TyC Sports y otros medios.

“Hay cuatro ambulancias en la puerta de la residencia. Han convocado a los familiares para que acudan. Es de gravedad”, dijo el cronista del canal sobre lo que se puede conocer por el momento de la situación del excapitán albiceleste de 60 años.

Maradona, de 60 años, fue sometido a una operación por un hematoma en la cabeza. El 11 de noviembre fue dado de alta.

La leyenda del fútbol argentino había sido intervenido tras sufrir malestares, mareos y síntomas preocupantes. Fue llevado a una nueva casa en el distrito de Tigre, al norte de Buenos Aires, para estar más cerca de sus hijas y otros familiares.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Tigres busca hacer historia en el Mundial de Clubes

¿Y si esta vez a la primera fuera la vencida? Tigres vela armas antes de su debut en un Mundial de Clubes de Catar, una competición que supone terreno inexplorado para el conjunto ‘Felino’, que busca ser el primer equipo mexicano en hacerse con el cetro mundial.

 

 

noticia Sputnik
El segundo país de mayor biodiversidad del mundo, en riesgo de destrucción

Colombia ocupa el segundo lugar entre las 12 naciones más megadiversas del planeta.

noticia
Biden presidente


Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

MP señala que no ha recibido información oficial sobre la decisión de EE.UU.

otras-noticias

Cierran centro de vacunación en el Colegio de Ingenieros

otras-noticias

Publicidad