[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Municipal busca curar las heridas contra Antigua


La derrota en el clásico frente a Comunicaciones dolió, pero Municipal ya tiene oportunidad de “revancha” al enfrentar este miércoles a Antigua GFC con la consigna de ganar.

 

 

foto-articulo-Deportes

Municipal inmediatamente se curó las heridas de la derrota en el clásico del sábado ante Comunicaciones (2-1), y desde el domingo volvió a las prácticas para afrontar su difícil partido de hoy (11:00 horas en el estadio El Trébol, transmite Canal 7) frente a Antigua GFC.

Los escarlatas realizaron el lunes una sesión de entrenamiento más intensa, tras realizar trabajo regenerativo en el recinto de la zona 3 el domingo. Ayer se realizó la tercera práctica de mitad de semana, la última antes del enfrentamiento ante los antigueños.

Los once rojos

En la práctica de ayer se hizo un intenso trabajo táctico, en el que se delinió el que puede ser el once que enfrentará hoy a los panzaverdes, alineación en la que no estará el delantero argentino Alejandro “Gambetita” Diaz por la expulsión que sufrió en el clásico perdido ante Comunicaciones (2-1), cuando ya habia salido del campo al ser reemplazado.

Victor García será el arquero; mientras la defensa se formará con José Morales y Jaime Alas como laterales, con Héctor Moreira y Carlos Gallardo en función de marcadores centrales.

El medio campo estará encomendando a José Rosales, Frank de León, Rudy Barrientos y Janderson Pereira, para dejar en el ataque a Ramiro Rocca y José Javier Martínez.

Sin Marco Domínguez

-Una importante baja tendrá la representación del Antigua GFC para su juego de este miércoles frente a Municipal, por la supensión por acumulación de tarjetas del mediocampista Marco Domínguez.
-Esta ausencia se une a las anunciadas previamente del arquero Luis Morán y el mediocampista Renato Sequén, que sufren lesiones que los tienen alejados de la actividad futbolístca.

-Los panzaverdes volvieron desde el lunes a los entrenamientos tras el juego ganado el domingo a Achuapa 2-0 como locales en el estadio Pensativo. La mira de los dirigidos por el estadounidense Jeffrey Korytoski es de ganar este juego contra los munícipes, postergado de la 12 fecha del certamen Apertura 2020.

-”Tuvimos un primer tiempo fantástico”, dijo Ziggy Korytoski acerca de ese partido, aunque aceptó que después su equipo bajó el ritmo y dejó tomar la iniciativa a los Cebolleros de Guastatoya. “Nosotros querremos más siempre”, dijo acerca de la mentalidad con la que afrontarán este juego ante los escarlatas: con ganas de triunfar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Anabella Giracca
El Diluvio

“Después de nosotros, el diluvio”.

noticia EFE
Los clones más rebeldes dispuestos a dar guerra

La serie que transmitirá Disne+ tendrá un estreno de 70 minutos, este 4 de mayo.

noticia
Nuevo Centro de Servicio Cofiño Stahl en Mazatenango, Suchitepéquez


Más en esta sección

Moderna dice que protección de vacuna anticovid dura al menos seis meses

otras-noticias

Messi no renovará por el Barcelona

otras-noticias

Fondo Ruso dice que la mitad de los lotes que entregarán a Guatemala serán vacunas Sputnik “Light”

otras-noticias

Publicidad