[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas apuesta por otro triunfo contra Xelajú


Podría jugar Allen Yanes, pero Comunicaciones aún presenta bajas para su juego de hoy por la tarde en Quetzaltenango, frente a Xelajú M.C.

 

 

foto-articulo-Deportes

El defensor de Comunicaciones Allen Yanes podría tener minutos en el partido de los blancos ante Xelajú M.C. hoy  por la tarde (15:00 horas, transmite Tigo Sports) en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango, tras recuperarse plenamente de una operación en el hombro.

Yanes no ve acción tras lesionarse en el partido de la segunda fecha del actual torneo Apertura 2020 contra Antigua GFC, y luego de ser operado de la misma en el mes de septiembre.

Los ausentes

Los jugadores Carlos Mejía y Alejandro Galindo ya se unieron desde el lunes a las prácticas del club Comunicaciones, tras estar aislados por contagiarse del covid 19.

También se entrenan con los blancos el defensor Gerardo Gordillo y el mediocampista de contención Rodrigo Saravia, que ya estan mejor de las infecciones gripal y estomacal que sufrieron. De todos modos, no están avalados aún para ser convocados al juego contra los chivos.

Carlos Mejía y Alejandro Galindo retornan tas la separación que sufrieron de las convocatorias de la selección Nacional por actos de indisciplina. Jorge Aparicio por su lado ya entrena con el equipo blanco desde la semana anterior, e incluso participó como reemplazo en el juego del sábado ganado 2-1 a Municipal.

El único elemento que sigue fuera de las prácticas es el delantero Oscar Mejia, que sufre también contagio de covid 19.

Los albos desarrollaron una práctica más ayer en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, y después se trasladaron hacia la ciudad de Quetzaltenango para afrontar el juego contra los altenses, correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura 2020.

Sin Walter Claveri

-El delantero brasileño Leo Bahía aún no está inscrito, al faltar parte de su papeleria, y aún no podrá actuar con Xelajú M.C. en el partido como locales hoy por la tarde en el estadio Mario Camposeco frente a Comunicaciones. Bahía está con el equipo chivo desde el 12 de noviembre.

-Tampoco estará presente de nuevo el técnico Walter Claveri, al dar otra vez positivo en las pruebas de covid 19. El técnico ya estuvo alejado del equipo por un anterior contagio, y habia retornado a las prácticas del cuadro altense el pasado viernes. Los chivos serán dirigidos en el juego ante los cremas por Marco Antonio Morales, auxiliar de Claveri.

Los juegos para el miércoles:

Liga Nacional

Torneo Apertura 2020

Jornada 12

Municipal-Antigua   11:00 h

(Transmite Canal 7)

Cobán-Sta. Lucía   11:00 h

(Transmite Tigo Sports)

Jornada 6

Xelajú-Cremas       15:00 h

(Transmite Tigo Sports)

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Biden nomina al exembajador Todd Robinson como subsecretario antinarcótico del Departamento de Estado
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Salud iniciará a programar citas para vacunación de personas de 40 a 49 años
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Integrantes de la mara Salvatrucha son condenados de 90 a 420 años de prisión


Más en esta sección

Grupos en EEUU envían 6 millones de jeringas a Cuba para vacunación anticovid

otras-noticias

Condenan a otro acusado de estar vinculado con Los Huistas

otras-noticias

Caso Pegasus : NSO o la emergencia de una industria privada del arma informática

otras-noticias

Publicidad