[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Medvedev se consolida


Gracias a su primer título en el Masters, conquistado el domingo, el ruso Daniil Medvedev, cuarto jugador mundial, se aproxima a la tercera plaza, en la clasificación ATP publicada el lunes, que solo ve un cambio de posición en el Top 100.

 

foto-articulo-Deportes

El ruso de 24 años, que nunca ha superado el cuarto puesto mundial en su carrera, solo está a 655 puntos del tercero, el austríaco Dominic Thiem, su víctima en la final del domingo en Londres.

Thiem, también batido en la final del año pasado por el griego Stefanos Tsitsipas, conserva el mismo número de puntos con respecto a la semana pasada y está a 725 puntos del español Rafael Nadal, que de nuevo se quedó sin poder ganar el Masters.

El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, eliminado el año pasado en la fase de grupos del Masters, incrementó su ventaja sobre Nadal, con un colchón confortable de 2180 puntos.

Los dos jugadores fueron derrotados en las semifinales en Londres.

El único cambio de posición en el Top 100 concierne a la 100ª plaza, ya que el japonés Yuichi Sugita cedió ese puesto al eslovaco Andrej Martin.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El United desafía al City

El Manchester United desafía el miércoles a su vecino y rival en Old Trafford en semifinales de la Copa de la Liga inglesa, en una suerte de final anticipada entre dos equipos que, tras un inicio con altibajos, comienzan a mostrar un fútbol digno de sus ambiciones y plantillas.

noticia Amílcar Álvarez
Fratelli tutti

El papa Francisco dice…

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Embajada de EE.UU. abre convocatoria para maestros de secundaria


Más en esta sección

Kobe Bryant, un año después

otras-noticias

Solo quedan 160 camas para enfermos de COVID

otras-noticias

Joe Biden impulsa creación de empleo

otras-noticias

Publicidad