[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Liverpool, debilitado frente al Leicester


A pesar de una impresionante cascada de lesiones, el Liverpool intentará recuperar el primer puesto de la Premier League, el domingo ante el líder Leicester en la novena jornada.

 

foto-articulo-Deportes

La mala suerte y sobre todo el ritmo infernal de partidos pesan en el Liverpool, que ha visto su efectivo todavía más reducido durante el parón internacional las dos últimas semanas.

A las ausencias ya conocidas de Virgil van Dijk, Thiago Alcántara, Alex Oxlade-Chamberlain o Trent Alexander Arnold, se añade por ejemplo la de su goleador Mohamed Salah, que dio positivo al covid-19.

Una ausencia de peso que debería ser cubierta por el portugués Diogo Jota, en plena forma, y que acompañaría a Roberto Firmino y Sadio Mané.

La lesión del defensa Joe Gomez en un entrenamiento con Inglaterra es más problemática, ya que las dudas rodean la participación del joven defensa Rhys Williams y del centrocampista Jordan Henderson, tras sendos golpes en partidos internacionales.

El regreso de Fabinho, lesionado en Champions ante el Midtjylland, no está excluido. Se vería las caras con Jamie Vardy, mejor goleador de la pasada temporada.

Los Reds están un punto por detrás del Leicester, mientras que el Manchester City, 10º a seis puntos del primer puesto -un partido menos-, jugará ante el Tottenham, segundo, también a uno de los Foxes.

A pesar de su arranque tibio, los Citizens anunciaron el jueves la prolongación por dos temporadas, hasta 2023, de su técnico Pep Guardiola, la gran apuesta del club para conquistar la ansiada primera Champions.

Entre los otros partidos a seguir está la visita del ascendido West Bromwich Albion (18º) al Manchester United (14º), que busca su primer triunfo en Old Trafford esta temporada.

El Arsenal (11º) se desplaza al estadio de otro ascendido, el Leeds (15º) de Marcelo Bielsa, con el objetivo de abandonar la tierra de nadie que transita.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia DPA
Telefónica vende sus filiales en Guatemala y El Salvador por US$648 millones
noticia Luis Figueroa
Tradiciones del equinoccio

¿Cuál es tu comida favorita de la temporada?

noticia AFP
Costa Rica abre puertas a turismo mexicano por baja en contagios de COVID-19


Más en esta sección

Hodge no venderá la histórica camiseta de Maradona

otras-noticias

Manchester United-París SG, un duelo especial

otras-noticias

Lewis Hamilton da positivo al Coronavirus

otras-noticias

Publicidad