[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas deben mejorar en la definición, según su técnico


El técnico de Comunicaciones, Mauricio, Tapia dijo a una radio que el cuenta con los jugadores separados de selección, pero no afirma que los vaya a usar en el derbi ante Municipal.

foto-articulo-Deportes

Comunicaciones tiene disponibles a los jugadores separados de la Selección Nacional para el juego del sábado frente a Municipal, según afirmó el técnico Mauricio Tapia a un programa radial deportivo, pero aún es incierto si los utilizará, según sus propias declaraciones.

El técnico hizo la salvedad de que Alejandro Galindo y los hermanos Carlos (separado de selección) y Oscar Mejía no se entrenan con el equipo por sufrir de covid. Tampoco se podrá utilizar a Rodrigo Saravia, quien ha bajado de peso en los últimos dias por una infección gastrointestinal de la que los exámenes médicos no han establecido la causa, y Gerardo Gordillo, que padece aún una infección de garganta que le impidió actuar en el juego ganado por la Selección Nacional a Honduras 2-1 el último domingo.

“Rodrigo bajó de peso unas diez libras en los últimos dias, pero en los exámenes médicos sale que no tiene nada”, dijo Tapia en sus declaraciones. “Está entrenando, pero se encuentra muy débil. Él y Gordillo me pidieron que los tomara en cuenta para el clásico, pero no pueden ni caminar…”, expresó el técnico blanco.

Por su parte el mediocampista Jorge Aparicio, también separado de la convocatoria al último microciclo de preparación de Selección, para el partido contra Honduras, si participa de los entrenamientos, y también está disponible.

El once crema

En vista de las ausencias que tienen los blancos, una alineación titular para el clásico del sábado por la tarde ante Municipal podría ser muy similar a la que inició el juego ganado a Sacahispas 4-0 el lunes de la semana pasada.

El panameño José Calderón podría ser el guardameta, o en todo caso repetiría el segundo arquero, Fredy Pérez. En la defensiva actuarían nuevamente Stheven Robles, José Pinto, y retornaría el costarricense Michael Umaña para jugar en la posición de Gordillo, con Rafael Morales (o Kevin Grijalva) como lateral izquierdo.

En el medio campo podrían estar Fredy Thompson por derecha y José Contreras de contención si no se incluye a Aparicio, junto al también tico Manfred Russell, mientras en el ataque estarían Andrés Lezcano, Agustín Herrera y Oscar Santis.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Se inicia la gran fiesta de la NFL

Este fin de semana se disputarán los playoffs de la NFL, en los que Tom Brady intentará hacer historia por primera vez con los Bucaneros de Tampa Bay.

 

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Juzgado da trámite a extinción de Q122 millones a favor del Estado

El dinero fue vinculado al exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, quien está prófugo. El juzgado dio un plazo de ocho días para que algún interesado reclame el dinero.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Interpelación al Ministro de Gobernación, Gendri Reyes, inicia el próximo martes

Diputados decidieron no continuar con la interpelación al Ministro del Mides, Raúl Romero, para dar prioridad a la aprobación de la ley para comprar vacunas contra el COVID-19.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Todo está consumado

otras-noticias

Ex-Directora de la Diaco denuncia a funcionarios de Economía por difamación

otras-noticias

Publicidad