[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Sergio Ramos alcanza a Gianluigi Buffon


El capitán de la selección española Sergio Ramos jugó este miércoles su partido 176 con la Roja frente a Holanda, alcanzando al portero italiano Gianluigi Buffon como el jugador europeo que más veces ha jugado con su selección.

 

foto-articulo-Deportes

Ramos entró en el minuto 86 sustituyendo a Íñigo Martínez, en el que fue el último cambio español en el partido amistoso contra Holanda, que acabó con empate 1-1 en Ámsterdam.

“Ha sido reconocimiento… También cuidar al jugador que más veces ha sido internacional con España y sumar internacionalidades era un tema de cuidar al jugador y que siga sumando partidos”, explicó Luis Enrique, para justificar la salida tardía de Ramos.

El capitán de la Roja ya se había convertido en el jugador español con más partidos como internacional el pasado año en un duelo de clasificación para la Eurocopa de 2020 contra Noruega, cuando cumplió su 168º encuentro, superando el récord de 167, que detentaba el mítico portero Iker Casillas.

Campeón de Europa en 2008 y 2012 y campeón del mundo en 2010, Ramos debutó con la Roja el 26 de marzo de 2005 en un partido amistoso contra China, disputado en Salamanca, que España ganó 3-0.

Tras alcanzar a Buffon, al que podría superar en los partidos de la Liga de Naciones contra Suiza el sábado y Alemania el martes, Ramos está ocho goles de la marca absoluta que detenta el excentrocampista ofensivo egipcio Ahmed Hassan con 184.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencia Reforma
Robert de Niro al borde de la bancarrota
noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Trabajadores de Empornac celebran la destitución de gerente

Los empleados quemaron cohetillos al conocer sobre la destitución de Aura Verónica Cabrera.

noticia Geldi Muñoz
Cartera de “leasing” podría llegar a representar Q16 millardos

Más que beneficios fiscales, la recién aprobada Ley de Leasing representan otras oportunidades como la certeza jurídica y oportunidad de desarrollo para las empresas.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Gobierno se propone mejorar el clima de negocios

otras-noticias

CMI celebra 100 años de innovación y desarrollo sostenible en la región

otras-noticias

22 Bienal de Arte Paiz: La cultura que cuestiona

otras-noticias

Publicidad