[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Selección de fútbol está completa


Ya tiene a todos sus jugadores, tras el arribo de Jerez y “El Chucho” López; entrena con intensidad, y espera hacer una gran actuación contra Honduras: la selección Nacional de Guatemala cumplió otro dia de trabajo.

 

 

foto-articulo-Deportes

Tercer dia de trabajo, ya con plantel completo, cumplió la Selección Nacional de Guatemala ayer, con dos sesiones de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la zona 15, con miras al partido de fogueo de este domingo ante su similar de Honduras.

Jesús “Chucho” López, integrante del club América de México, llegó el martes por la tarde al recinto de concentración del elenco nacional, y el arquero Ricardo Jerez, del Alianza Petrolera de la liga colombiana, lo había hecho al medio dia, y ayer los dos ya trabajaron junto al resto de convocados por el técnico Amarini Villatoro para el juego contra los catrachos.

El juego ante los hondureños, el tercero para la azul y blanco guatemalteca en el año, se realizará a las 11:00 horas en el recinto de la zona 5. A inicios de año, el elenco nacional perdió ante Panamá 2-0 en el mismo escenario; y en octubre de este año se perdió 3-0 contra México en el estadio Azteca de la capital mexicana, y se empató con Nicaragua 0-0 en Managua.

¿La probable?

-Aunque aún no hay una alineación probable en las prácticas de fútbol, empieza a trascender el once que podría usar el técnico de la selección de Guatemala, Amarini Villatoro, contra la de Honduras de acuerdo a los elementos con que cuenta, y a la separación de tres jugadores la semana anterior, Jorge Aparicio, Alejandro Galindo y el no convocado Carlos Mejía.

-También con la lesión de Marco Domínguez y la no convocatoria de Carlos Gallardo incluidas, la alineación de Guatemala podría empezar con Ricardo Jerez en el arco.

-Una línea de cuatro defensas estaría integrada por Stheven Robles, José Pinto, Gerardo Gordillo y Moisés Hernández; mientras el medio campo estaría formado por Rodrigo Saravia en la contención, con Marvin Ceballos y Rudy Barrientos de enlaces ofensivos.

-En la línea de ataque actuarían Jorge Vargas, Harim Quezada y “El Chucho” Jesús López.

-De las últimas alineaciones utilizadas por el técnico Villatoro, por supuesto, destacan la no presencia de Galindo y Aparicio, además del lesionado Domínguez, pero en especial la ausencia del defensor central Carlos Gallardo.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Colocan mantas en rechazo a Presupuesto 2021 aprobado por el Congreso

Las mantas fueron instaladas en distintos puntos de la capital

noticia Miguel Ángel Sandoval
Perdidos en la antipolítica

“En la actualidad no sabemos cuál es la diferencia entre demócratas y republicanos”.

 

noticia Shingo ITO AFP
Recuerdos de Hiroshima y Nagasaki

Los sobrevivientes a las bombas atómicas lanzadas por EE. UU. en Hiroshima y Nagasaki reviven los momentos vividos durante esas jornadas.



Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

IRTRA recibirá visitantes bajo protocolos de bioseguridad

otras-noticias

Publicidad