[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Steelers afectados por el Coronavirus


El mariscal de campo Ben Roethlisberger, de los Steelers de Pittsburgh, y otros tres jugadores están aislados después de un caso de covid-19 que involucra a su compañero Vance McDonald, anunció este martes el equipo de football americano de la NFL.

 

foto-articulo-Deportes

Roethlisberger, el liniero ofensivo Jerald Hawkins, el corredor Jaylen Samuels y el apoyador Vince Williams han sido colocados en lista de aislados de covid-19.

La decisión significa que deben permanecer aislados durante cinco días y no se les permitirá entrenar con el equipo en el Complejo Deportivo UPMC Rooney de los Steelers.

Los jugadores deberán someterse a pruebas diarias para nuevo coronavirus y dar resultados negativos para ser elegibles para el próximo choque de los Steelers contra los Cincinnati Bengals el fin de semana.

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, dijo que espera que todos los jugadores estén disponibles para el partido siempre que pasen las pruebas.

“Esos muchachos trabajarán de forma remota durante la semana y realizarán pruebas todos los días”, señaló Tomlin.

“Mientras sus pruebas sean negativas, creemos que los cuatro muchachos estarán disponibles para nosotros el sábado”, añadió.

La decisión del aislamiento se produce después de que el ala cerrada Vance McDonald diera positivo por el coronavirus el lunes.

McDonald se había perdido una sesión de entrenamiento la semana pasada después de quejarse de sentirse mal, pero se unió a los Steelers y jugó en la victoria del equipo el domingo (24-19) como visitante sobre los Dallas Cowboys.

Los Steelers son el único equipo invicto que queda en la NFL esta temporada con ocho partidos, el mejor comienzo en la historia de la franquicia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Benavides toma las riendas del Dakar en motos

El argentino Kevin Benavides (Honda) es el nuevo líder de la clasificación de motos del Dakar, tras la décima etapa ganada este miércoles por su compañero estadounidense Ricky Brabec y en la que el anterior líder, el chileno José Ignacio Cornejo, también con la marca japonesa, abandonó debido a una caída.

 

noticia Redacción Deportes
Guastatoya elimina a Cobán

Los Pecho Amarillo hicieron la hombrada de ganar en Cobán y pasar a semifinales: y por su conformación de plantel y por tener técnico ya campeón, se convierten en duro contrincante en las siguientes rondas.

 

 

noticia Thomas Urbain AFP
¿Quiénes son los vándalos del Capitolio de EE. UU.?

De dónde vienen los partidarios de Donald Trump, tan embriagados en la retórica del Presidente, que fueron capaces de sembrar el caos en el Congreso estadounidense.



Más en esta sección

México envió buses para retornar a migrantes hondureños

otras-noticias

Ortega: 14 años de poder absoluto

otras-noticias

Médico anticipa posible circulación de nueva cepa de COVID en Honduras

otras-noticias

Publicidad