[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Valverde es baja para el Real Madrid


El centrocampista uruguayo del Real Madrid Federico Valverde sufrió una fisura en la espina tibial de la pierna derecha, informó este lunes el club merengue, por lo que podría estar de baja varias semanas.

 

foto-articulo-Deportes

Valverde fue sometido a unas pruebas, tras las que se «le ha diagnosticado una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha», informó el Real Madrid en un comunicado.

El equipo meregue no especifica el tiempo de baja limitándose a afirmar que está «pendiente de evolución», pero la prensa española augura entre uno y dos meses de baja.

Valverde fue sustituido por Toni Kroos el domingo en el minuto 76 del partido liguero contra el valencia, que el Real Madrid perdió 4-1.

La lesión del centrocampista uruguayo es un golpe duro para el técnico Zinedine Zidane, que tiene en el ‘Pajarito’ un elemento clave de sus esquemas.

Valverde no podrá acudir con su selección, después que fuera convocado para los partidos del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022 contra Colombia el viernes y Brasil el próximo martes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes/ Fotos: Aerobots
Imágenes muestra el antes y después de áreas afectadas por erupción del volcán de Fuego
noticia
5minutos

Lea lo que tiene que saber hoy en 5minutos

noticia Ramon Zamora
Hoy celebramos a los amantes de los libros

El 9 de agosto se celebra mundialmente el día de los amantes de los libros. En este se invita a todas las personas a conseguir un buen libro, relajarse y dedicarse a leer. Si no tiene algún libro en mente para celebrar el día, la redacción del elPeriódico le comparte algunos de sus favoritos.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Red Medrano conserva propiedad de 24 bienes

otras-noticias

Publicidad