[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Triplete de Óscar Santis


Comunicaciones caminó para golear a Sacachispas 4-0, con tres goles del juvenil delantero y una actuación decisiva del “Tin” Herrera.

 

foto-articulo-Deportes

 

Tres goles anotados por Oscar Santis lo dice claro: fue la figura de Comunicaciones en la victoria 4-0 contra Sacachispas ayer por la tarde en el estadio Doroteo Guamuch.

Otra figura, sin embargo, fue decisiva para la victoria crema, Agustín Herrera. Arrancó la jugada del primer gol, hizo la asistencia para el tercero y anotó el segundo. “El Tin” siempre es importante en los triunfos cremas…

 

Goleada de Santis

La jugada la generó Agustín Herrera, con la avispada apertura de juego hacia la izquierda para un siempre inquieto Andrés Lezcano. El tico hizo correr por la banda izquierda a Rafa Morales, y vino el centro pasado que Oscar Santis reventó en la red para su primer gol al minuto 17.

El segundo lo hizo el mismo “Tin” Herrera en el 58, al mandar al fondo de la red un rechazo del arquero a tiro del “Pelón” Stheven Robles, después de pase de Santis.

Y el tercero fue aún más fácil, al 75, en otro pase de Agustín que Santis reventó de nuevo en la red con un derechazo foribundo.

Aún llegó el cuarto, y tercero de Santis, al minuto 82, después de una gran pared levantada entre Bladimir Diaz, final autor de la asistencia, y el panameño José Murillo.

La contención como distribuidor de José Manuel Contreras, la vehemencia de Fredy Thompson por la derecha, la dinámica de Andrés Lezcano y algo de fútbol en un de todos modos lento Manfred Russell le dieron a los blancos el pleno control del juego.

Los pases picaros y el gol de Agustín Herrera y el triplete anotador de un móvil y eficaz Oscar Santis lo plasmaron en la red…

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Facebook bloquea cuenta de Trump por tiempo indefinido
noticia Redacción
Presupuesto vigente por la escandalosa suma de Q107.5 millardos regresa al Congreso

Finanzas esperará hasta febrero para presentar una iniciativa de ley con la que propondrá un plan de gastos menor a los Q99.7 millardos, monto enviado por el Ejecutivo y aprobado por el Legislativo

noticia AFP
Viralizan los planos para insertar chips con las vacunas de la Covid-19 que resultan ser de un pedal de guitarra


Más en esta sección

Hipopótamos de Pablo Escobar invaden Colombia

otras-noticias

Putin se baña en agua helada para celebrar la Epifanía ortodoxa

otras-noticias

Una ciudad china construye a toda prisa un enorme centro de cuarentena contra el COVID-19

otras-noticias

Publicidad