[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Claudio Bravo regresa con Chile


Con el portero Claudio Bravo y otra docena de jugadores comenzó este lunes el entrenamiento de la selección chilena de cara al duelo del viernes con Perú por el calsificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022, sin Alexis Sánchez ni Arturo Vidal, que se sumarán en los próximos días.

 

foto-articulo-Deportes

Bravo fue uno de los primeros convocados que militan en el extranjero en llegar a Chile, luego de la caída 5-2 de su equipo, el Betis, ante el Barcelona de Lionel Messi en España.

Inmediatamente se puso a las órdenes del técnico, el colombiano Reinaldo Rueda, quien trabajo el aspecto físico y algo de fútbol en el complejo Juan Pinto Durán, el búnker de ‘La Roja’ en Santiago.

Rueda espera la pronta llegada del resto de los ‘legionarios’ que debido al coronavirus ha sido a cuentagotas. El atacante Alexis Sánchez llegaba este lunes a Santiago mientras que su compañero en el Inter de Milán, Arturo Vidal, tomaba el vuelo recién el martes en medio de las dificultades para salir de Italia que han puesto las autoridades de ese país a causa de la pandemia.

El volante Erick Pulgar, de la Fiorentina, quien debía tomar un vuelo este lunes, fue impedido por la falta del resultado del examen de PCR (hisopado) que se realizó para viajar a Chile.

Rueda también se enfrenta a las bajas de los lesionados Gary Medel (Bolonia/Italia) y Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen/Alemania) para enfrentar a Perú.

“Perú es un rival muy complicado, en estos años ha crecido futbolísticamente”, dijo el delantero Andrés Vilches.

En el último duelo oficial del Clásico del Pacífico, Perú goleó 3-0 a Chile en semifinales por la Copa América de 2019 en Brasil.

Chile recibirá el viernes a Perú y cuatro días después jugará contra Venezuela de visita por la cuarta fecha del premundial, en el que suma un solo punto tras dos partidos, al igual que el combinado inca.

El clasificatorio otorga cuatro cupos a Sudamérica para Catar-2022 y al quinto la posibilidad de una repesca contra una selección de otra confederación.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Rojos enfocados en el título

Municipal volvió a los entrenamientos, en medio del nuevo “parón” y su también goleador José Martínez lo afirma: “Trabajaremos los detalles que marcarán diferencia”.

 

 

noticia AFP
La OMS insta a Europa a intensificar medidas ante una “situación alarmante” por el coronavirus

Veintidós países de la zona Europa, que incluye 53 países, entre ellos Rusia, han registrado casos vinculados a esta nueva cepa.

noticia AFP
Bolivia cierra 2020 con leve caída en feminicidios e infanticidios


Más en esta sección

Durante 11 allanamientos capturan a tres sindicados de homicidio

otras-noticias

Dos juezas asesinadas en Kabul por hombres armados

otras-noticias

Brasil aprueba uso de emergencia de primeras vacunas contra covid-19

otras-noticias

Publicidad