[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Amarini Villatoro convoca tres nuevos jugadores para la Selección


Se cubre la salida de tres jugadores por indisciplina, para completar la nómina que afrontará el juego frente a Honduras.

 

foto-articulo-Deportes

Los jugadores José Márquez (Guastatoya), José Ruiz (Cobán Imperial) y Aldayr Regalado (Sacachispas) son los convocados por el técnico de la Selección Nacional de Guaemala, Amarini Villatoro, para el juego contra Honduras de este domingo 15 de noviembre.

El llamado de estos tres elementos, para el choque contra los catrachos que se realizará a las 11:00 horas en el estadio Dorotoeo Guamuch, es para suplir a los tres jugadores separados el fin de semana, Jorge Aparicio, Alejandro Galindo y Carlos Mejía (no estaba en la convocatoria), del Comunicaciones, por actos de indisciplina, según informó el conductor de la azul y blanco, y por la lesión sufrida por el mediocampista Marco Domínguez, del Antigua GFC.

Domínguez se lesionó en el partido de los panzaverdes empatado el domingo 3-3 contra Sanarate, y debió ser reemplazado en el segundo tiempo.

Así queda la nómina

La nómina

Guatemala

Arqueros: Ricardo Jerez (Alianza Petrolera, Colombia), Kevin Moscoso (Cobán), Victor Ayala (Antigua).

Defensas: Stheven Robles (Comunicaciones), José Pinto (Comunicaciones), Gerardo Gordillo (Comunicaciones), Luis de León (Municipal), Nicholas Rittmeyer (Charleston, USA), Kervin García (Antigua), Moisés Hernández (Antigua), Sixto Betancourt (Malacateco).

Mediocampistas: Rodrigo Saravia (Comunicaciones), José Márquez (Guastatoya), Rudy Barrientos (Municipal), José Ruiz (Antigua), Cristian Guerra (Iztapa), Aldayr Regalado (Sacachispas), Yeltsin Alvarez (Cobán), Jairo Arreola (Antigua).

Delanteros: Marvin Ceballos (Guastatoya), Darwin Lom (Chatanooga), Antonio de Jesús López (América, México), Christopher Ramírez (Sanarate), Jorge Vargas (Guastatoya), Luis Martínez (Guastatoya), Harim Quezada (Cobán).

Dt: Amarini Villatoro.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Irmalicia Velásquez | Ramón González
Alejandro Giammattei Falla: reprobado en su primer año de gobierno

La autoridad indígena es invisible para la partidocracia nacional. 

noticia Isela Espinoza/elPeriódico
PepsiCo y el BID firman alianza para beneficiar a agricultoras

El Fondo para Agricultura de Nueva Generación está dirigido a 40 micro y pequeñas empresas de las cadenas de suministro de papa.

noticia Carlos F. Chamorro
¿Es posible tener elecciones libres y competitivas en Nicaragua?

La salida no es proclamar la abstención, sino relanzar la resistencia civil hasta lograr la suspensión del estado policial y la reforma electoral.



Más en esta sección

Familias de San Marcos creen que guatemaltecos están entre las víctimas localizadas en México

otras-noticias

Maduro presenta gotas “milagrosas” contra el COVID-19

otras-noticias

Presidente mexicano López Obrador anuncia que tiene COVID-19

otras-noticias

Publicidad