[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Milan tropieza en la Europa League


Todos los equipos con mucho nombre de cuantos participan en la presente edición de la Europa League saldaron con victoria sus partidos de la 3ª jornada, salvo el Milan, que perdió 3-0 en casa contra el Lille.

foto-articulo-Deportes

El héroe del equipo francés fue el turco Yusuf Yazici, autor de los tres goles, el primero de penal en la primera parte (21) y otros dos tras la pausa (55 y 58).

El líder de la Serie A jugó con la mayoría de titulares, entre ellos el sueco Zlatan Ibrahimovic, el español Brahim Díaz o el arquero Gianluigi Donnarumma, que poco pudo hacer en los goles franceses.

Una semana después de caer sorprendentemente en Amberes, el Tottenham de José Mourinho volvió a la senda del triunfo, imponiéndose por 3-1 en su visita al Ludogorets búlgaro, con goles de Harry Kane (13), del brasileño Lucas Moura (32) y del argentino Giovanni Lo Celso (62).

Los otros dos equipos ingleses en la segunda competición europea de clubes, Arsenal y Leicester, también lograron cómodas victorias: 4-1 para los ‘Gunners’ frente al Molde y 4-0 ante el Braga para los ‘Foxes’

La Roma, por su parte, goleó 5-0 al Cluj rumano con tantos del armenio Henrikh Mkhitaryan (1), del brasileño Roger Ibañez (24), doblete del español Borja Mayoral (34 y 84) y otro de su compatriota Pedro Rodríguez (89).

El triunfo permite a los romanos liderar con 7 puntos el grupo A.

Otro equipo italiano, el Nápoles, confirmó su buena racha una semana después de vencer en San Sebastián al imponerse por 2-1 al Rijeka, mientras que la Real Sociedad derrotó con un solitario tanto de Portu (58) al AZ Alkmaar, en un grupo F en el que holandeses, españoles y napolitanos cuentan con 6 puntos cada uno.

El otro equipo español que jugó en el primer turno del jueves, el Granada, confirmó su gran inicio en su debut en una competición europea con un triunfo por 2-0 en su visita al Omonoia Nicosia, marcados por el venezolano Yangel Herrera (4) y el colombiano Luis Suárez (63), y con 7 puntos lidera con comodidad el grupo E.

El Villarreal comenzó su partido contra el Maccabi de Tel Aviv con más de una hora de retraso, el tiempo que necesitaron los empleados del club castellonense para achicar el agua del terreno de juego tras una fuerte tormenta.

El Bayer Leverkusen, por su parte derrotó por 4-2 al Hapoel Beer Sheva y lidera el grupo C empatado a 6 puntos con el Slavia de Praga, que venció por idéntico resultado al Niza.

El otro equipo alemán participante, el Hoffenheim, goleó 5-0 al Slovan Liberec eslovaco.

Finalmente, el Benfica salvó un punto en casa ante el Glasgow Rangers con un tanto en el descuento del joven delantero uruguayo Darwin Núñez, de 21 años.

Antes, el colombiano Alfredo Morelos había anotado (51) para los escoceses, que lideran el grupo D con 7 puntos, los mismos que el Benfica.

Tras el final de la primera vuelta de la fase de grupos, y a la espera de que acabe el partido del Villarreal, sólo Arsenal, Leicester y Hoffenheim han conseguido el pleno de 9 puntos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Roberto Ardón
La Democracia y sus retos en el 2018

Sociedad de Plumas

noticia Claudia Ramírez
Presentan resultados del programa AMEDIGSS
noticia Katerin Chumil / elPeriódico
Derrumbe en San Lucas Sacatepéquez bloquea paso hacia la capital

Circulación vehicular queda completamente varada frente al cerro Alux.



Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

IRTRA recibirá visitantes bajo protocolos de bioseguridad

otras-noticias

Publicidad