[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Posponen partido Municipal-Saprissa


Luego de que cuatro jugadores de Municipal que viajaron a Costa Rica para enfrentarse al Saprissa dieron positivo a la prueba de COVID-19: el juego contra Saprissa fue pospuesto para hoy.

 

 

foto-articulo-Deportes

Seis elementos del club Municipal que se encuentran en San José Costa Rica para el juego ante Saprissa, dieron positivo a la prueba de COVID-19 que se les practicó en aquel país.

El técnico Sebastián Bini y su ayudante, Edwin Ortiz, además de los jugadores Carlos Monterroso, Héctor Moreira, Luis Rosas y John Méndez dieron positivo en las pruebas PCR que les hicieron previo al juego contra los morados ‘ticos’ por los octavos de final de la Liga de Concacaf, y fueron aislados inmediatamente.

Todos son asintomáticos, y deberán permanecer en Costa Rica hasta que den negativo en sus pruebas.

Pospuesto

Como medida de precaución, la Concacaf decidió postergar el juego que se debía realizar anoche para hoy a partir de las 19:00 horas, siempre en el estadio Ricardo Saprissa de San José.

Previo a ello se harán nuevas pruebas a los jugadores de ambos planteles, ya que también un jugador del equipo costarricense dio positivo a la prueba del COVID-19.

Dependerá del resultado de las pruebas para que la Concacaf dé luz verde a la realización del juego, ya que de detectarse más contagios, el duelo podría ser cancelado.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia DPA
Trump explota renuncia de ministro mexicano

Horas después, el candidato republicano lamenta la dimisión de Videgaray, promotor de la cita que el magnate sostuvo con Peña Nieto.

noticia AFP
Guatemala derrota a Nicaragua

Con un solitario gol del mediocampista Luis Martínez, la selección de Guatemala derrotó 1-0 a su par de Nicaragua la noche de este martes en un partido amistoso disputado en el estadio de Managua.

 

noticia
Celebran aniversario de la unificación alemana

En la actividad, el embajador pidió un minuto de silencio por las personas fallecidas en el reciente acontecimiento en El Cambray II.



Más en esta sección

Una sonda espacial japonesa trae de vuelta muestras de asteroide

otras-noticias

EE.UU. debe poner fin a la certificación antidrogas, dice panel al Congreso

otras-noticias

Holiday Deals 2020

otras-noticias

Publicidad