[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Posponen partido Municipal-Saprissa


Luego de que cuatro jugadores de Municipal que viajaron a Costa Rica para enfrentarse al Saprissa dieron positivo a la prueba de COVID-19: el juego contra Saprissa fue pospuesto para hoy.

 

 

foto-articulo-Deportes

Seis elementos del club Municipal que se encuentran en San José Costa Rica para el juego ante Saprissa, dieron positivo a la prueba de COVID-19 que se les practicó en aquel país.

El técnico Sebastián Bini y su ayudante, Edwin Ortiz, además de los jugadores Carlos Monterroso, Héctor Moreira, Luis Rosas y John Méndez dieron positivo en las pruebas PCR que les hicieron previo al juego contra los morados ‘ticos’ por los octavos de final de la Liga de Concacaf, y fueron aislados inmediatamente.

Todos son asintomáticos, y deberán permanecer en Costa Rica hasta que den negativo en sus pruebas.

Pospuesto

Como medida de precaución, la Concacaf decidió postergar el juego que se debía realizar anoche para hoy a partir de las 19:00 horas, siempre en el estadio Ricardo Saprissa de San José.

Previo a ello se harán nuevas pruebas a los jugadores de ambos planteles, ya que también un jugador del equipo costarricense dio positivo a la prueba del COVID-19.

Dependerá del resultado de las pruebas para que la Concacaf dé luz verde a la realización del juego, ya que de detectarse más contagios, el duelo podría ser cancelado.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
Segunda vuelta en el CANG
noticia Cindy Espina cespina@elperiodicoi.com.gt
Campur, un tejido social y económico diluido por el agua

Las autoridades locales proponen deshabitar la zona, crear un nuevo Campur, aun si el agua desaparece meses después de las inundaciones que provocaron las tormentas Eta y Iota. Mientras tanto, sus habitantes se sumergen en sus memorias para recordar la importancia económica y educativa que tenía esa aldea para la población maya q’eqchi’ alejada de Cobán.

noticia AFP
Murillo: EE. UU. “vive el derrumbe del mito de la perfección”

La vicepresidenta de Nicaragua y esposa de Daniel Ortega fue sancionada por la administración Trump en noviembre de 2018, acusada de violar los derechos humanos.



Más en esta sección

Reformas a la Ley Electoral contemplan eliminar la fiscalización a las organizaciones políticas

otras-noticias

Lotería Santa Lucía realizó su sorteo extraordinario con un premio mayor de Q6 millones

otras-noticias

América en un vistazo

otras-noticias

Publicidad