[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

El Barcelona salva la racha 


El Barça sumó su tercer triunfo en la Champions ayer al batir por 2-1 a un Dinamo de Kiev diezmado por las bajas producidas por el COVID-19.

 

 

foto-articulo-Deportes

Un tanto de penal de Lionel Messi (5’) y un cabezazo de Gerard Piqué (65’) dejaron los tres puntos en Barcelona. Ya en la segunda parte (75’) Viktor Tsygankov hizo el 2-1.

Tras dos victorias frente al Ferencváros y la ‘Juve’, este nuevo triunfo mantiene al Barcelona en la punta de la tabla del grupo G una vez finalizada la primera vuelta, con nueve puntos, tres más que la Juventus, que goleó 4-1 a los húngaros.

El Barcelona sufrió ante un equipo que únicamente pudo contar el mínimo de 13 jugadores de la lista A indispensable para que no se aplazara el partido.

La definición

Ansu Fati propició los dos tantos catalanes. En el primero combinó con Messi, que fue derribado por Denys Popov. La ‘Pulga’ no falló ante el arquero Ruslan Neshcheret.

Falto de tensión y frágil en defensa, el Barcelona concedió demasiadas ocasiones. Nada más al comenzar la segunda parte un gol de Tomasz Kedziora fue anulado debido a que el centro de Vitaliy Tsygankov había salido del terreno de juego.

Pero tras una gran falta lanzada por Messi a la que respondió con una estirada de postal Neshcheret (58’), llegó el 2-0 azulgrana.

En una jugada que inició Messi en la derecha, el balón terminó en la izquierda, donde Fati la puso con calidad para que Piqué la peinara a la red.

A falta de un cuarto de hora llegó el tanto ucraniano. En un centro lateral, Ter Stegen metió otra mano ante Benjamin Verbic. Atento, Tsygankov remató a placer.

Los ucranianos, que lanzaron siete veces entre los tres palos y tiraron ocho córners, siguieron atosigando a un Barcelona que ofreció una imagen muy negativa, lejos de la que debe dar un aspirante al título.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Corea del Sur sacrifica casi 19 millones de aves de corral por gripe aviar

Según el despacho, desde noviembre pasado el país ha confirmado 66 casos de la infección, el último fue registrado en la granja de patos en la ciudad de Gimje, ubicada a unos 260 kilómetros al suroeste de Seúl.

noticia Antonio Lucas >Especial
Confinamiento es la palabra

La FundéuRAE escogió el concepto que mejor define la dura realidad del año 2020

noticia Alejandro Maldonado Aguirre
El sentido de la Nación


Más en esta sección

“The King’s Man” se suma a una nueva oleada de retrasos en Hollywood

otras-noticias

Mineduc: no es obligatorio el uso del uniforme en clases a distancia

otras-noticias

Ambiente post-covid en las discotecas de Wuhan, cuna de la epidemia

otras-noticias

Publicidad