[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rodrygo anota un golazo y salva al Real Madrid


El joven brasileño Rodrygo culminó este martes la victoria del Real Madrid 3-2 sobre el Inter de Milan en un crucial encuentro de Champions, que le permite meterse en la pelea por el liderato del grupo B.

 

foto-articulo-Deportes

Karim Benzema abrió el marcador (25) y Sergio Ramos amplió la cuenta de cabeza (33), pero poco después Lautaro Martínez recortaba distancias (35), e Ivan Perisic hacía el 2-2 (68).

A falta de diez minutos para el final, apareció Rodrygo para hacer el 3-2 (80), que da a los blancos su primer triunfo en la ‘Champions’ esta temporada.

“Hemos luchado hasta el final, nos merecemos nuestra victoria”, dijo el técnico merengue, Zinedine Zidane.

La victoria permitió al Real Madrid sumar cuatro puntos para ponerse a dos del líder de la llave, el Borussia Monchengladbach, que este martes goleó 6-0 al Shakhtar Donetsk en el otro partido del grupo.

– ‘Era una final’ –

“Era importante ganar esta noche porque era una final y tendremos otras rápidamente”, añadió Zidane.

En cambio, el equipo italiano se queda hundido en el último puesto con dos puntos tras un partido que los dos equipos afrontaron en el pequeño estadio Alfredo di Stéfano como una final y al que llegaban con necesidad de victoria.

“Los jugadores están molestos por el resultado, pero están confiados porque ven que nuestro equipo empieza a jugar y a tener la actitud de un gran equipo, aunque los resultados son difíciles”, dijo el técnico del Inter, Antonio Conte, tras el partido, elogiando a sus jugadores.

Salieron los dos conjuntos a presionar al rival y dificultar la salida del balón del rival.

El Inter buscaba llegar por las bandas, especialmente por la derecha por donde aparecían el exmadridista Achraf Hakimi y Nicolo Barella para poner balones al área a Lautaro e Ivan Perisic.

Ante la presión, el Real Madrid buscaba los pases largos para tratar de sorprender a la espalda de la defensa italiana.

El equipo blanco pudo adelantarse en el 23 cuando Benzema dejó de cabeza un balón a Fede Valverde que chutó por encima del larguero (23), pero sólo dos minutos después el francés encontraría la red.

Benzema aprovechó un error de Achraf para irse sólo hacia el área, superar la salida de Handanovic y hacer gol a puerta vacía (25).

El tanto dio tranquilidad a los blancos que siguieron apretando y en un saque de esquina apareció Sergio Ramos para hacer el 2-0 de cabeza (33).

– 100 goles de Ramos –

El capitán merengue alcanzaba así su gol número 100 con la camiseta del Real Madrid.

“Siempre es bonito que te reconozcan, 100 goles no se consiguen todos los días, mientras sirvan para seguir sumando victorias muy contento”, dijo Ramos, al que en el partido le duró poco la alegría, porque apenas dos minutos después Lautaro Martínez recortó distancias.

El argentino aprovechó una asistencia de tacón de Barella para hacer el 2-1 (35) superando a Sergio Ramos, con el que Lautaro mantuvo un intenso duelo durante todo el encuentro.

Tras la pausa, el equipo italiano salió con mucha intensidad, presionando fuerte a un Real Madrid al que le costaba salir.

Con los merengues acusando cada vez más el cansancio, Zidane decidió refrescar al equipo, sentando a Eden Hazard y Marco Asensio tras una hora de juego para sacar a Vinicius y Rodrygo (64).

Los italianos encontraron el fruto de su presión cuando Lautaro dejó de cabeza un balón en el área a Perisic, que hizo el 2-0 de disparo cruzado (68).

El gol fue un mazazo para el Real Madrid que multiplicó los errores, ante lo que Zidane metió a Modric, en busca de control y entonces apareció Rodrygo.

El joven brasileño remató a la red un pase de Vinicius (80) para salvar a su equipo.

El 3-2 lanzó a la desesperada al Inter, aunque el Real Madrid lograría mantener un resultado, que le vuelve a meter en la pelea por el liderato de grupo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Banco de Antigua y akisí App

Impulsan uso del dinero electrónico en
Guatemala

noticia L. Sapalú / C. Velix / L. Paredes
¿Quiénes son los magistrados para la CC designados por Giammattei?

El presidente Alejandro Giammattei designó a Leyla Lemus como magistrada titular y a Juan José Samayoa Villatoro como magistrado suplente de la Corte de Constitucionalidad (CC). 

El mandatario recibió el apoyo de sus ministros de gobierno. Mientras que el vicepresidente Guillermo Castillo snacioe opuso al proceso porque consideró que fue poco transparente porque no tuvieron tiempo para analizar los expedientes. Castillo emitió un voto razonado adverso.  

El gabinete de gobierno firmó el acuerdo de la designación que será publicado próximamente y enviado al Congreso de la República para que se realice la juramentación. 

noticia Europa Press
Subastan una solicitud de empleo de Steve Jobs escrita a mano de 1973

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

CIEN indica que número de denuncias por extorsión se redujo en mayo

otras-noticias

0-5. España resurge, Croacia espera

otras-noticias

3-2. Forsberg le gana el duelo a un histórico Lewandowski

otras-noticias

Publicidad