[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Selección reinicia la preparación


La azul y blanco cumple desde ayer otro microciclo de preparación, con el juego contra Honduras del 15 de noviembre en la mira, y sin jugadores de Antigua GFC y Municipal.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

El seleccionado de Guatemala dirigido por Amarini Villatoro inició ayer un nuevo microciclo de trabajo, sin tener convocatorias de jugadores de los clubes Municipal y Antigua GFC que estan afectados a sus juegos de esta semana en la Liga de Concacaf.

El técnico Villatoro llamó a un total de 23 jugadores para tres dias de trabajo, de lunes a miércoles, ya con la mira del próximo partido de preparación a relizarse contra Honduras el domingo 15 de noviembre en el estadio Doroteo Guamuch.

La práctica de ayer estaba programada para realizarse en la canchas del Centro de Alto Rendimiento de la zona 15, a las 16:00 horas.

Para hoy martes se planificaron dos sesiones de entrenamiento, y mañana miércoles sólo se tendrá una práctica, para que después los jugadores convocados se presenten a sus equipos con el objetivo de preparar mejor sus juegos de la 11a. del certámen de Apertura 2020.

La nómina

Arqueros: Kevin Moscoso (Cobán), Manuel Sosa (Sanarate).

Defensas: Stheven Robles (Cremas), José Pinto (Cremas), Gerardo Gordillo (Cremas), Sixto Betancourt (Malacateco), Wilson Pineda (Guastatoya), Oscar Castellanos (Xelajú), Eduardo Soto (Cobán).

Mediocampistas: Rodrigo Saravia (Cremas), Jorge Aparicio (Cremas), Alejandro Galindo (Cremas), Cristian Guerra (Iztapa), Yeltsin Alvarez (Cobán), Carlos Mejía (Cremas).

Delanteros: Jorge Vargas (Guastatoya), Luis Martínez (Guastatoya), Marvin Ceballos (Guastatoya), Christopher Ramírez (Sanarate), Harim Quezada (Cobán).

Además: Carlos Santis (Cremas), Diego Santos (S. Lucía), Anderson Ortiz (Guastatoya)

Dt: Amarini Villatoro.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Edgar Balsells
Washington bananas y la diplomacia del Dólar

‘“El Oxford English Dictionary cita 1935 como el año que el término banana republic fue utilizado de inicio”’. Peter Chapman, ‘Bananas’.

noticia AFP
Triángulo Norte y México abogan por migración segura y ordenada en medio de pandemia

Los países recomendaron a los potenciales integrantes de las caravanas migratorias respetar los controles y los protocolos sanitarios establecidos por cada país, incluidas las pruebas de salud requeridas a fin de mantener la seguridad sanitaria.

noticia Europa Press
Nevada histórica en el norte de Japón saca la creatividad de sus pobladores


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Todo está consumado

otras-noticias

Ex-Directora de la Diaco denuncia a funcionarios de Economía por difamación

otras-noticias

Publicidad