[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Leicester gana y asciende al segundo puesto en la Premier


El Leicester se aupó a la segunda posición de la Premier League tras golear 4-1 a un Leeds en crisis, este lunes en el cierre de la 7ª fecha del campeonato inglés.

 

 

foto-articulo-Deportes

El equipo que entrena el argentino Marcelo Bielsa, que sólo ha sumado 4 puntos de 12 posibles en las últimas cuatro jornadas de la Premier League, se vio con dos goles de desventaja antes de llegar al ecuador de la primera parte, con anotaciones de Harvey Barnes (2) y del belga Youri Tielemans (21).

El Leeds redujo diferencias en el comienzo de la segunda parte, con un gol de Stuart Dallas (48), pero Jamie Vardy (76) y de nuevo Tielemans, de penal (90+1) sentenciaron el triunfo para los ‘Foxes’.

Con este resultado, el Leicester asciende al segundo puesto de la tabla con 15 puntos, a uno del líder Liverpool, mientras que el Leeds se queda con 10 unidades, en la posición 12ª.

En el otro partido disputado este lunes, el Fulham (17º) logró el primer triunfo de la temporada, tras vencer 2-0 al West Brom (18º), y sale de los puestos de descenso.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina cespina@elperiodicoi.com.gt
Campur, un tejido social y económico diluido por el agua

Las autoridades locales proponen deshabitar la zona, crear un nuevo Campur, aun si el agua desaparece meses después de las inundaciones que provocaron las tormentas Eta y Iota. Mientras tanto, sus habitantes se sumergen en sus memorias para recordar la importancia económica y educativa que tenía esa aldea para la población maya q’eqchi’ alejada de Cobán.

noticia Redacción Deportes
John Méndez: “Fue un gol extraño”

Así califica John Méndez su gol contra Iztapa (foto), primero de Municipal para vencer 3-1 y ganar la serie de cuartos de final por amplio 6-2 en el global.

 

noticia AFP
Barcelona busca recuperar el terreno perdido

Tras confirmarse que ninguna de sus estrellas está contagiada por el Covid, el Barcelona tratará de recuperar terreno en LaLiga hoy contra el Athletic Club que fue aplazado en la jornada dos.

 



Más en esta sección

Durante 11 allanamientos capturan a tres sindicados de homicidio

otras-noticias

Dos juezas asesinadas en Kabul por hombres armados

otras-noticias

Brasil aprueba uso de emergencia de primeras vacunas contra covid-19

otras-noticias

Publicidad