[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Zidane: “Benzema y Vinicius hablaron y arreglaron todo”


Karim Benzema y Vinicius “hablaron y ya está”, afirmó el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, este viernes en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Huesca del sábado.

 

foto-articulo-Deportes

“Sinceramente creo que pasa a menudo, estas pequeñas cosas pasan entre dos jugadores en un campo. No lo digo para evitar el problema, porque pasó lo que pasó, pero son cosas que ocurren de vez en cuando, cuando juegas un partido siempre hay un poco de tensión”, dijo Zidane.

“Está aclarado. Lo más importante es que los jugadores hablen entre ellos. En el campo, se dicen muchas cosas y luego se quedan ahí. Hablaron y ya está”, añadió Zidane.

El martes, en el descanso del partido del Real Madrid contra el Borussia Mönchengladbach en Champions (2-2), el delantero francés del equipo blanco Karim Benzema habló con su compatriota Ferland Mendy sobre uno de sus compañeros.

“Hace tonterías. Hermano, no juegues con él. Juega contra nosotros”, dijo Benzema a Mendy. La conversación fue captada por una cámara y los medios franceses y españoles interpretaron que Benzema hablaba del joven delantero brasileño Vinicius (20 años).

“Sé que esto gusta, estas pequeñas polémicas. Pero sólo puedo decir que pasó y que volverá a pasar. Y creo que, de vez en cuando, en caliente, muestra también el carácter del equipo”, añadió ‘ZZ’, quien recordó que también le pasó a él cuando era jugador: “sí, sí pasó, y no sólo yo a otro, otro a mí también”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El esperado retorno de Roger Federer

Después de trece meses sin competir, este miércoles en Doha se producirá el esperado regreso a las canchas de Roger Federer, el tenista suizo que desea volver al primer nivel, pero a sus casi 40 años y con su maltrecha rodilla, ¿le acompañará el físico?

 

noticia AFP
Ford cierra todas sus fábricas de automóviles en Brasil
noticia AFP
Estados Unidos pide a sus ciudadanos que no viajen a Japón

Estados Unidos pidió a sus ciudadanos que no viajen a Japón debido a la pandemia, a menos de dos meses de los Juegos de Tokio, pero el gobierno del país y el comité de organización aseguraron este martes que la recomendación no afectará en la recta final de la cita olímpica.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Ente anticorrupción cuestiona lento funcionamiento de hospitales en Honduras

otras-noticias

Paraguay remonta y derrota a Bolivia

otras-noticias

El resumen del día en imágenes

otras-noticias

Publicidad