[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Shakhtar le empata al Inter y sigue sorprendiendo en la Champions


Shakhtar Donetsk e Inter de Milán empataron 0-0 en partido correspondiente al grupo B de la Liga de Campeones disputado este martes en el Estadio Olímpico de Kiev, un resultado que beneficia al Real Madrid.

 

foto-articulo-Deportes

A la espera de lo que hagan Borussia Mönchengladbach y Real Madrid en el otro partido de la llave (20h00 GMT), el Shakthar lidera el grupo con 4 puntos tras dos jornadas, por los 2 del Inter, uno para los alemanes y cierra el campeón español con cero unidades.

Una semana después de su triunfo ante el Real Madrid, el Shakhtar se vio sorprendido en su estadio por un Inter muy ambicioso, dominador del juego, aunque sin puntería ante el arco ucraniano.

Tras un primer cuarto de hora equilibrado, el Shakhtar dejó la iniciativa al equipo italiano, que empezó a encadenar ocasiones de gol.

Nicolo Barella estrelló un remate en el larguero en la primera gran ocasión lombarda (17) y un minuto después el arquero Anatoliy Trubin sacó con el pie otro disparo del joven centrocampista italiano, 23 años.

El belga Romelu Lukaku, una pesadilla para la defensa local, cabeceó demasiado cruzado un centro del inglés Ashley Young (22) y Lautaro Martínez tampoco acertó en otra jugada poco después (23).

Justo antes del descanso, al Shakhtar le volvió a salvar el larguero, en un potente disparo de golpe franco de Lukaku que fue desviado ligeramente por Trubin (42).

La dinámica no cambió tras la pausa y Lautaro Martínez y Arturo Vidal volvieron a perdonar: el argentino envió fuera un disparo desde cinco metros cuando tenía todo a su favor (54) y el chileno mandó por encima del larguero un cabezazo desde el punto de penal (57).

Cada vez le quedaba menos tiempo al equipo de Antonio Conte para anotar y Lukaku fue el siguiente en intentarlo, pero de nuevo Trubin evitó el tanto (77).

Con un Shakhtar cada vez más encerrado y que dio por bueno el punto conseguido, el Inter tampoco encontró la manera de perforar el arco ucraniano, teniéndose que conformar con un punto en su visita a Kiev.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Brasil integrará el Consejo de Seguridad de la ONU en 2022-2023

De los 193 miembros de la ONU llamados a votar en la elección, Brasil obtuvo 181 votos, Emiratos 179, Albania 175, Gabón 183 y Ghana 185.

noticia AFP/UNIVISION
Ola polar afecta a la mayor parte de EE. UU.

El clima extremo provoca fuertes nevadas y tormentas de hielo que producen un aumento de la demanda de electricidad y cortes de luz.

noticia Nueva York | EFE
Microsoft negocia la compra de Discord, de las redes sociales que más crece

Según informó este martes el diario The New York Times, Discord y Microsoft han discutido la posibilidad de un acuerdo de compra que podría rondar los 10.000 millones de dólares, aunque las conversaciones han sido preliminares.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Nuevas pesquisas por mortandad de peces en Sayaxché

otras-noticias

La colonia Pablo VI registra hundimientos cada año

otras-noticias

CSJ rechaza denuncia contra Érika Aifán

otras-noticias

Publicidad