[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Real Madrid evita una nueva derrota en la Champions


Con goles de Benzema y Casemiro en el tramo final, el Real Madrid evitó en Mönchengladbach (2-2) la que hubiese sido su segunda derrota en la ‘Champions’, mientra que el portugués Joao Felix rescató al Atlético con un doblete para dar la victoria a los rojiblancos frente al Salzburgo (3-2).

 

foto-articulo-Deportes

El Real Madrid echó mano de su experiencia en la Copa de Europa para arrancar este martes un empate (2-2) al Borussia Mönchengladbach, que se adelantó con doblete del francés Marcus Thuram (33 y 58) y que contó con ocasiones para noquear al campeón español.

Pero el equipo blanco nunca se rinde y logró el empate en los últimos minutos con los goles de Karim Benzema (87) y Casemiro (90+3).

Los madridistas van últimos de la llave B con el único punto sumado este martes, pero está a apenas tres unidades de distancia del líder, el Shakhtar, que en el otro partido de la llave empató 0-0 ante el Inter de Milán.

El Atlético de Madrid, por su parte, sufrió mucho ante un atrevido Salzburgo, que llegó a ir ganando por 2-1 poco después del descanso, con los goles de Dominik Szoboszlai (40) y Gerim Berisha (47) para remontar el tanto inicial de Marcos Llorente (28).

Pero el prometedor Joao Felix salió al rescate del equipo de Diego Simeone para dar los tres puntos a los madrileños con un doblete en la segunda parte (51 y 84).

La victoria permite al equipo rojiblanco auparse al segundo puesto del grupo B con tres puntos, a tres del líder, el Bayern de Múnich, que ganó este martes 2-1 al Lokomtiv de Moscú en el otro encuentro de la llave.

Además del Bayern, los dos grandes de la Premier League, Manchester City y Liverpool, cumplieron con su papel de favoritos para imponerse ante el Marsella (3-0) y el modesto Midtjylland danés (2-0), respectivamente.

Ambos lideran sus grupos con un pleno de 6 puntos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/ elPeriódico
A celebrar la fiesta de la música
noticia Europapress
Esta niña solo sabía decir “mamá” hasta que conoció a Luna, un perro de terapia

Desde el primer momento, Zana y Luna, como se llama la perrita, entablaron una adorable amistad.

noticia AFP
Grecia aprueba que Dior use tesoros arqueológicos en sesión de fotos

La marca francesa rendirá homenaje a una sesión de fotos realizada en la Acrópolis de Atenas hace 70 años.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Argentina y Chile triunfan en la Copa

otras-noticias

El resumen del día en imágenes

otras-noticias

Philadelphia iguala la serie contra Atlanta

otras-noticias

Publicidad