[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Real Sociedad toma el liderato en España


La Real Sociedad ganó 4-1 al Huesca, este domingo en la 7ª jornada de LaLiga española, con un doblete de Mikel Oyarzabal, poniéndose de nuevo líder del campeonato, mientras el Granada (3º) ganó 1-0 en Getafe (9º).

 

foto-articulo-Deportes

Oyarzabal abrió el marcador de penal (35), Rafa Mir empató de cabeza (46), Oyarzabal también de cabeza puso el 2-1 (53) y Portu hizo el 3-1 de disparo casi sin ángulo (68).

Alexander Isak firmó el 4-1 definitivo en un mano a mano (75), que pone al equipo vasco en la punta del campeonato, con un punto de ventaja sobre el Real Madrid (2º), que el sábado ganó 3-1 el ‘Clásico’ en Barcelona, y el Granada (3º).

La Real Sociedad controló el juego ante un Huesca correoso, que se defendía atrás buscando sus opciones al contraataque.

Poco antes, un gol de penal de Ángel Montoro (45+2) había dado tres puntos de oro al Granada, que es tercero en la clasificación liguera empatado a 13 puntos con el Real Madrid, pero con peor diferencia de goles.

El Granada se impuso en un partido trabado, que se aceleró en el segundo tiempo, cuando el Getafe dio un paso adelante en busca del empate.

El equipo andaluz se había adelantado en el descuento de la primera parte cuando Djené derribó a Yangel Herrera en el área, provocando un penal transformado por Montoro.

El Villarreal (4º) empató 0-0 en Cádiz (6º), pero se encontró con un equipo local bien plantado y cerrado atrás.

Antes, el Alavés (15º) ganó 2-0 en el campo del Valladolid, al que la derrota hunde en el fondo de la tabla liguera (20º).

Tomás Pina abrió el marcador con un tiro por la escuadra (54), antes de que Borja Sainz pusiera el 2-0 (84), dando la victoria al Alavés, que se va alejando de la zona de descenso.

El equipo vasco dominó a un Valladolid, que acabó con diez por la expulsión de Nacho (20).

El 7ª jornada se cerrará el lunes con el Levante-Celta.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Chelsea pasa sin problemas

El Chelsea se metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones al imponerse 2-0 al Atlético de Madrid, este miércoles en la vuelta de octavos del torneo continental en Londres.

 

 

noticia Europapress
Los retratos de esta artista de 19 años están a caballo entre el surrealismo y el hiperrealismo
noticia Europa Press
Cómo puede ayudar la tecnología a reactivar grandes eventos de forma segura

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Bélgica golea a Rusia

otras-noticias

UEFA nombra a Eriksen como el jugador del partido

otras-noticias

Finlandia sorprende a Dinamarca

otras-noticias

Publicidad