[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Liverpool sufre pero vence al Ajax


El Liverpool, seis veces ganador de la Liga de Campeones, inició este miércoles con buen pie su andadura en el presente torneo continental al imponerse por 1-0 en campo del Ajax de Amsterdam, en el primer partido del Grupo D.

 

foto-articulo-Deportes

El Liverpool afrontó su primer partido sin el holandés Virgil Van Dijk, lesionado de gravedad en la rodilla derecha en el derbi de la semana pasada frente al Everton, pero el polivalente jugador brasileño Fabinho le suplió con garantías al retrasar su posición como central.

El Liverpool marcó el único gol del partido pasada la media hora con un disparo del senegalés Sadio Mané, que desvió en propia meta el argentino Nicolás Tagliafico (35).

«No fue un partido perfecto, pero los jugadores lucharon de forma brillante. No aprovechamos nuestras chances, lo que es una pena, y Ajax tuvo una muy buena en la que estrellaron el balón en la madera», afirmó el técnico alemán del Liverpool, Jurgen Klopp.

«Cuando llevas una ventaja mínima en el marcador, corres peligro, pero en conjunto estoy feliz con el partido. No fue un fútbol brillante, pero queríamos los tres puntos y los tenemos», añadió.

Con este triunfo, el Liverpool ocupa la segunda posición del Grupo D de la primera fase de Liga de Campeones, empatado a puntos con el Atalanta, que lidera la llave merced a una mejor diferencia de goles, tras su triunfo por 4-0 en campo del Midtjylland danés.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Un muerto y 12 heridos al ser embestidos por un auto en Times Square
noticia Edgar del Cid > elPeriodico
Nuevo caso de sobredosis en plena calle de Estados Unidos

En el video publicado el lunes en Facebook se puede ver el terrible estado de sobredosis en el que se encuentran dos jóvenes dentro de su auto.

 

noticia AFP/AGENCIAS
EE.UU.: Narco colombiano sobornó a candidatos presidenciales en Guatemala afirma abogado de «el Chapo»

Dentro de los testigos que declararán en el juicio, el abogado de «el Chapo» mencionó a César Gastelum Serrano, un narco colombiano que dijo sobornó a candidatos presidenciales en Guatemala y a un expresidente de Honduras.



Más en esta sección

Revista MIT reconoce chatbot creado por la guatemalteca Gabriela Asturias

otras-noticias

Acuerdo sobre tasas de servicios de Salud entrará en vigencia hasta junio de 2021

otras-noticias

Inguat busca reactivar el turismo interno de manera responsable

otras-noticias

Publicidad