[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Leipzig debuta con triunfo


El español Angeliño, autor de un doblete, guió a la victoria al RB Leipzig por 2-0 ante el Estambul Basaksehir, este martes en la primera jornada del grupo H de la Liga de Campeones.

 

foto-articulo-Deportes

El jugador gallego abrió el marcador en el minuto 16, cuando recibió en el área un pase de su compañero esloveno Kevin Kampl, se dio la vuelta y envió un disparo que terminó alojado en las redes visitantes.

En el 20, Angeliño firmó el segundo rematando en el área, de primeras, un pase que le había enviado desde la frontal el francés Christopher Nkunku.

“Tenemos que continuar por este camino. Espero poder seguir marcando goles. Nuestra segunda parte no fue buena, tenemos que mejorar”, estimó Angeliño en declaraciones a DAZN tras el triunfo.

El Leipzig, ante 999 hinchas en su Red Bull Arena, no echó de menos a su internacional maliense Amadou Haidara, baja para este partido tras dar positivo al covid-19.

Con 3 puntos, el Leipzig cumple ante la teórica ‘Cenicienta’ de su complicado grupo, que completan París Saint-Germain y Manchester United.

El duelo de la primera jornada entre esos dos otros pesos pesados cayó del lado del Manchester United, que venció 2-1 en la capital francesa.

El RB Leipzig llega a esta edición de la Liga de Campeones sin su estrella de las anteriores temporadas, Timo Werner, que fichó por el Chelsea, pero avalado por su condición de semifinalista de la pasada edición del máximo torneo europeo.

Está además en un momento dulce en la Bundesliga, donde es líder con 10 puntos en cuatro jornadas, por delante de Bayern Múnich y Borussia Dortmund, que tienen nueve unidades cada uno.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jose Rubén Zamora
Gustavo Herrera: un hampón de grandes ligas exonerado por conocidos magistrados –suplentes– de la impunidad
noticia Luis Fernando Andrade Falla
La soberbia del poder

Hay un gran escepticismo ante lo que el Presidente de la República plantea y ofrece.

noticia Thomas Peyker*
Empoderar a las mujeres beneficia a todos

La igualdad entre hombres y mujeres debe trabajarse día a día.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Wijnaldum pide protección contra el racismo

otras-noticias

Aficionados daneses se contagian

otras-noticias

Condenan a 20 años de prisión a tres personas por el homicidio de Domingo Choc

otras-noticias

Publicidad