[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Barcelona golea


El Barcelona cumplió y goleó 5-1 al Ferencvaros húngaro este martes en la primera jornada de la Liga de Campeones, para liderar el grupo G del torneo continental.

 

 

foto-articulo-Deportes

El capitán azulgrana Lionel Messi abrió el marcador de penal (27), Ansu Fati hizo el 2-0 de disparo cruzado (42) y después asistió a Philippe Coutinho para hacer el 3-0 (52), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Gerard Piqué por roja directa (69).

El central derribó a Tokmac Nguen, que se iba solo, cometiendo un penal que transformó Igor Kharatin (70) para poner el 3-1, pero casi al final Pedri marcó el 4-1 (82) y Ousmane Dembélé el 5-1 definitivo (89).

El equipo azulgrana lidera ahora el grupo G, empatado a 3 puntos con la Juventus, que ganó 2-0 al Dinamo de Kiev en el otro partido de la llave.

La victoria es una inyección de moral para los azulgranas, a pocos días de enfrentarse el sábado al Real Madrid en la Liga española y antes de medirse la próxima semana a la ‘Juve’ en la segunda jornada de la ‘Champions’, partido para el que no tendrá a Piqué.

Fati, feliz

El joven delantero del Barcelona Ansu Fati se mostró feliz este martes tras golear 5-1 al Ferencvaros en la Liga de Campeones, asegurando que ahora toca “seguir sumando”.

“Hemos empezado con una buena victoria y ahora a seguir sumando”, dijo Fati tras el partido a la televisión Movistar Liga de Campeones.

En un partido en el que marcaron todos los de delante, Fati consideró que esa competencia entre los compañeros es buena.

“Es bueno para el equipo que todos estemos bien, cuanta más competencia haya, mejor seremos”, afirmó el joven delantero.

Preguntado por Messi, goleador este martes al igual que Fati, el joven delantero señaló que “Messi siempre es Messi”.

“En cualquier jugada te la puede hacer, estamos muy contentos de tenerlo aquí y a seguir aprendiendo de él”, añadió Fati.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Putin se baña en agua helada para celebrar la Epifanía ortodoxa

El Kremlin indicó que este baño en temperaturas bajo cero marca “una de las fiestas cristianas más importantes –el bautismo de Cristo”.

noticia Carlos Chamorro
El “modelo” de corrupción e impunidad en Nicaragua

¿Quién le pone el cascabel al gato?

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Personas de 65 años o más ya pueden vacunarse

El Ministerio de Salud cambió la Fase 2 del plan de vacunación. 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Lluvias afectaron a más de 70 mil personas en las últimas 24 horas

otras-noticias

Israel pasa la página Netanyahu y entroniza a Bennet como jefe de gobierno

otras-noticias

Compra de hospitales campaña que anunció Giammattei sigue siendo incierta

otras-noticias

Publicidad