[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas y Antigua inician el reto de la Concacaf


Antigua afrontará este miércoles el juego de la Liga de Concacaf ante el Independiente de Panamá, y viajó este lunes a tierras del canal, mientras que Comunicaciones enfrenta el jueves a Motagua.

 

 

foto-articulo-Deportes

Antigua GFC inicia acciones el miércoles en Panamá, a las 18:00 horas (transmite FOX Sports 2), frente al Club Atlético Independiente de aquel país, por los equipos de Guatemala en la Liga de clubes de la Concacaf, mientras Comunicaciones enfrentará al Motagua de Honduras en Tegucigalpa el jueves a las 20:00 horas.

Los panzaverdes adelantaron al viernes de la semana anterior su juego de la octava jornada del torneo Apertura 2020 de Liga Nacional, el que finalmente perdieron ante Malacateco 0-1, con tal de llegar en mejor forma al choque a celebrarse en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Comunicaciones por su parte enfrentó y venció como local a Iztapa 3-0 en su juego de la liga chapina, y sus jugadores estan también en tiempo de recuperación y de preparación adecuados para el juego ante las “Aguilas” hondureñas este jueves.

Antigua recupera lesionados

Las formaciones de los equipos guatemaltecos pueden ser muy similares a las utilizadas en sus juegos del escenario local el fin de semana, al no sufrir lesiones en sus participaciones del torneo local.

El plantel antigueño convocado por el entrenador mexicano José Torres Servín se reunió ayer muy temprano en la mañana para trasladarse al aeropuerto La Aurora en la ciudad capital, de donde partieron alrededor de las 13:00 horas hacia territorio panameño.

El defensor Juan Osorio no formó parte de la delegación panzaverde, porque está recien operado, y aunque ya realiza trabajo diferenciado en los entrenamientos aguacateros, no se encuentra aún en condiciones de participar en este juego. Tampoco viajó el mediocampista Marlon Sequén por decisión técnica.

Los antigueños, sin embargo, recuperan a los también defensores el costarricense José Mena y el nacional Moisés Hernández, que estan completamente listos para ser utilizados en este choque del miércoles.

El once antigueño

– Manuel Ayala en el arco; los costarricense Allan Miranda y José Mena y el nacional Moisés Hernández en la defensiva central, complementados por Cristian Jiménez y José Ardón en las bandas.

El medio campo contaría con Marco Domínguez, el mexicano Giovani Hernández y Jairo Arreola, mientras en el ataque estarían Robin Betancourt y el argentino Nicolás Martínez, con alternativa de utlizar en este sector al costarricense Josué Martínez.

El rival de Comunicaciones

-El Motagua de Honduras venció 0-3 el domingo como visitante al Real Minas con una alineación alternativa, en su juego del fin de semana correspondiente a la quinta fecha del torneo hondureño, y se colocaron primeros en la tabla general del torneo de Apertura de aquel pais, con trece puntos acumulados y tres de ventaja por delante del Marathon. El “Ciclón azul” es también primero en el grupo centro-sur, por delante del Olimpia.

-En el juego ante el Real Minas, ganado 0-0, los goles del Motagua fueron definidos por Gonzalo Klusener al minuto 50, Marco Tulio Vega al 57, y Roberto Moreira en el 88.

Los juegos de la semana

Liga de Concacaf

Martes 20 de octubre

18:00 h Arcahaie (Haití)-Verdes (Belice)

(Transmite FOX 2)

20:00 h FAS (El Salvador)-Managua FC  (Nicaragua)

(Transmite FOX 2)

Miércoles 21 de octubre

18:00 h Independiente (Panamá)- Antigua GFC (Guatemala)

Alajuela (Costa Rica)-Cibao (Dominicana)       20:00 h

Jueves 22 de octubre

18:00 h Municipal (El Salvador)-Forge (Canadá)

(Transmite FOX 2)

20:00 h Motagua (Honduras)-Comunicaciones (Guatemala)

(Transmite FOX 2)

 

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia jorge palmieri
Miscelánea
noticia
Discriminacion
noticia AFP
El Barcelona no extraña a Messi y derrota al Inter

El Barcelona, sin Messi, dio un recital de juego este miércoles para ganar 2-0 al Inter de Milán en la Liga de Campeones y ponerse líder en solitario del grupo B del máximo torneo europeo de clubes.



Más en esta sección

Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala cumple 75 años

otras-noticias

Ejecutivo quiere terminar el año haciendo compras por excepción

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Publicidad