[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Sassuolo sorprende en Italia


El Sassuolo confirmó este domingo su prometedor inicio de temporada al sobreponerse a una situación complicada en Bolonia (16º) para terminar venciendo (4-3) y auparse al 2º puesto de la clasificación italiana tras cuatro fechas.

 

foto-articulo-Deportes

Los ‘neroverdi’, aplaudidos por la calidad de su juego ofensivo, caían por 3-1 a la hora de partido. Pero los tres cambios efectuados por el técnico Roberto de Zerbi cambiaron el curso del encuentro.

El goleador Francesco Caputo se vistió de asistente para darle el 3-2 a Filip Djuricic (64) y luego para anotar la diana del empate con un cabezazo (70). El Bolonia, sobrepasado, cedió a falta de un cuarto de hora con un gol en propia puerta del japonés Takehiro Tomiyasu (77).

Con 10 puntos en cuatro jornadas, el Sassuolo ocupa en solitario la segunda plaza de la Serie A, a dos puntos del líder, el AC Milan.

La 4ª fecha del campeonato italiano estuvo marcada, el sábado, por la victoria de los ‘rossoneri’ en el derbi contra el Inter (2-1) gracias a un doblete de Zlatan Ibrahimovic, pero también por la sonora goleada del Nápoles (3º) contra el Atalanta (4-1), con doblete del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, y por el empate 1-1 de la Juventus (5ª) en el estadio del recién ascendido Crotone (18º).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Honduras detiene a dos “coyotes” nacionales con 43 haitianos que iban a EE.UU.

Los haitianos permanecen retenidos en una oficina del Instituto Nacional de Migración en El Paraíso, donde las autoridades decidirán si les concederán un permiso para que crucen el territorio nacional o los regresan a su país de origen.

noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
Guatemala solo recibirá donación de dos hospitales para COVID-19

El presidente Alejandro Giammattei anunció en abril que el país obtendría cinco hospitales para tratar a pacientes con coronavirus.

noticia Redacción elPeriódico
Guatemala bajo la lupa


Más en esta sección

Casi 34 mil menores han contraído COVID-19 en Honduras

otras-noticias

Bukele dice ante la ONU que el “mundo es más pesimista y más individualista”

otras-noticias

Migrantes haitianos son detenidos en el sur de México y retornados a Guatemala

otras-noticias

Publicidad