[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Alex Rins gana MotoGP de Aragón


El español Alex Rins se apuntó este domingo el Gran Premio de Aragón de MotoGP por delante de su compatriota Alex Márquez, mientras que otro español, Joan Mir, 3º este domingo, descabalgó al francés Fabio Quartararo del liderato en el Mundial.

 

foto-articulo-Deportes

Quartararo, que salió desde la ‘pole position’, falló este domingo y acabó fuera de las posiciones de los puntos, en 18º lugar. Con la victoria de Rins, 8 pilotos diferentes han ganado esta temporada en las diez carreras que ya se han celebrado, cuando solo quedan cuatro para el final del campeonato.

Mir suma ahora mismo 121 puntos en el campeonato, más que los 115 de Quartararo, los 109 del español Maverick Viñales y los 106 del italiano Andrea Dovizioso.

La de este domingo es la 3ª victoria en MotoGP para Alex Rins, de 24 años, que ya ganó dos el año pasado aunque se lesionó a principios de temporada.

“He tenido una muy buena salida”, destacó el español, que salió en 10ª posición.

Alex Márquez, que debuta este año en esta categoría tras proclamarse campeón del mundo de Moto2 el año pasado, también terminó 2º la semana pasada en el Gran Premio de Francia.

Alex es el hermano pequeño de Marc Márquez, el seis veces campeón del mundo y vigente ganador, fuera de los circuitos esta temporada luego de que se rompiera el brazo derecho en la primera cita del año.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Ministerio de Cultura pretende recuperar piezas arqueológicas de una subasta

En Alemania se busca subastar una colección de arte precolombino, entre las que se encuentran, aparentemente, obras provenientes de Guatemala.

noticia AFP
Bayern remonta y mantiene el liderato en Alemania

El Bayern de Múnich pudo continuar al frente de la clasificación de la Bundesliga gracias a una gran remontada para terminar ganando 5-2 como local al Maguncia, este domingo en el cierre de la 14ª jornada.

 

noticia AFP
La célebre copia de la Gioconda está a la venta en Christie’s

La obra está estimada entre 200 mil y 300 mil euros. La venta se celebrará del 11 al 18 de junio en el sitio de Christie’s.



Más en esta sección

Merkel y Scholz intentan movilizar a los electores en Alemania ante unos comicios impredecibles

otras-noticias

Liberación de ejecutiva de Huawei y de dos canadienses pone fin a tres años de crisis diplomática

otras-noticias

En ruta a EE. UU., haitianos ayudan a venezolanos en frontera colombo-panameña

otras-noticias

Publicidad