[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Municipal expone su liderato en Sanarate


Muncipal, ya encaramado en la primera posición de la tabla, visita el domingo por la tarde a Sanarate.

 

 

foto-articulo-Deportes

Visita difícil, a Sanarate el domingo por la tarde (15:00 horas, transmite Tigo Sports), tiene Municipal, el flamante líder del torneo Apertura 2020 de Liga Nacional, este fin de semana en juego correspondiente a la jornada ocho del certamen.

Ayer el cuadro escarlata se entrenó desde las 10:0 horas en el estadio El Trébol, tras el partido ganado el miércoles por la mañana ante Cobán Imperial 1-0 con gol en cobro de penal del argentino Ramiro Rocca, victoria que le permitió a los dirigidos por el argentino Sebastián Bini desbancar de la primera posición a los Príncipes Azules.

Sanarate viene de derrota como local frente a Guastatoya, 1-2 también el miércoles por la tarde, y se convierte en un rival árido para los rojos por su necesidad de puntos.

A sostenerse

Se confía que pueda volver al arco el uruguayo-salvadoreño Victor García, plara resolver el conflicto que se armó con su reemplazo ante los imperiales, el nóvel Kender Navarro, pero no por su actuación sino por la protesta del conjunto imperial por haber dado positivo al codavid hace algunas semanas.

Luis de León y Jaime Alas se mantendrín como laterales y Carlos Gallardo de último, en una defensa que ha visto mucha rotación de su otro marcador central: Manuel López, Héctor Moreira o incluso el suspendido Carlos Alvarado.

José Rosales ya está instalado con sobriedad en la contención, y Janderson Pereira y Rudy Barrientos, con Brandon de León en el segundo tiempo, fueron los enlaces ante los cobaneros, con Alejandro Diaz y el artillero Ramiro Rocca en el ataque junto a un delantero que puede cambiar: Frank de León, titular, el miércoles, o Javier Martínez a la izquierda.

Celestes, urgidos

Sanarate descansa en la movilidad del colombiano Manuel Negrete como enlace, con la enjundia y capacidad técnica de Christpher Ramírez por la banda derecha y el sacrificio de Franzue Rivas por la izquierda, más el oportunismo del argentino César Canario por el centro.

La vehemencia de Sergio Jucup, con constante dosis de amarillas por eso, y la labor de motor de José Morales acompañan en el medio, mientras que el desenganche de los laterales Nixson Flroes y Kevin Aguilar se hacen fluidos por las bandas.

Habrá que ver si el cubano Yossiel Piedra, lesionado frente a Guastatoya, regresa para acompañar al otro central Dilan Palencia y al ex seleccionado Manuel Sosa en el arco.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
La formación de un nuevo gobierno en Afganistán se hace esperar
noticia Europa Press
La app de Google sigue fallando y afecta a usuarios de todo el mundo
noticia Allan Ortiz / Nuevas narrativas
2021, ¡Aquí y ahora!

Es usual que los guatemaltecos conversemos sobre la urgencia de cambiar nuestro país. Muchas veces esa urgencia va acompañada de la búsqueda de oportunidades, momentos perfectos y condiciones idóneas, el momento para iniciar el cambio llegó. 



Más en esta sección

Lipton y Peace One Day unen fuerzas por el Día Internacional de la Paz

otras-noticias

Colegio de Médicos va a segunda vuelta para elegir a sus representantes ante el IGSS

otras-noticias

Saprissa fue mejor y toma ventaja

otras-noticias

Publicidad