[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Lezcano noquea a Antigua


El costarricense fue desequilibrante para Comunicaciones, con el gol del triunfo frente a Antigua GFC que los lleva al segundo lugar de la tabla, junto a Municipal e Iztapa, y con un partido menos.

 

foto-articulo-Deportes

Importante de nuevo en el juego ofensivo de su equipo, Andrés Lezcano hizo el gol de la victoria, por marcador 2-1, de Comunicaciones frente a Antigua GFC, en el juego disputado este lunes en el estadio Doroteo Guamuch.

Fue un recorte hacia adentro muy efectivo el que hizo Andrés al minuto 54, para sacudrise la marca de Kervin García y después meter un zurdazo a la carrera que venció ampliamente al “Lobo” Victor Ayala.

Antes, Kevin Grijalva abrió el marcador para los blancos al minuto 22, y el argentino Nicolás Martínez lo empató inesperadamente por los panzaverdes en el 43.

Robin Betancourt, activísimo por la banda izquierda, con su llevada de botín zurdo desparramó a la defensa blanca desde los primeros minutos. Y desde el seis activó a Jairo Arreola con un centro atrás que “El patrullero” desvió muy cerca del poste derecho.

Y Jairo también rompió mucho la defensa crema como carrilero por la derecha, o con punzantes arranques por cualquier frente del ataque. Pero…

Más capaz Comunicaciones

La primera escapada de Andrés Lezcano al minuto 9 era peligro inminente, pero con “El Tin”  a la espera sólo dentro del área, el tico entregó mansamente su tirito en las manos de Fredy Pérez.

Lezcano realmente jugaba en el mediocampo, y era “El Pelón” Robles el que recibía sus pases para desbordar por la banda derecha; pero cuando el siete crema escapaba por uno u otra banda, había peligro inminente en el arco visitante.

El primer gol albo, sin embargo, llegó en un retroceso de Agustín Herrera al minuto 22, para meter un pase que hizo llegar a Jorge Aparicio al área. Y “Apa”, con un amague y centro para dejar a José Ardón, hizo un centro raso que Kevin Grijalva empujó al fondo de la red.

Antigua, “apagado”…

El mexicano Giovanni Hernández le dejó el protagonismo a Robin al jugar ahora más al centro, para generar ofensiva con su buen toque; pero tras el desconcierto antigueño por el gol del “Bananin” Grijalva, tomó la batuta volcado como en sus mejores partidos a la banda izquierda, para levantar el ataque antigueño.

Sin embargo fue efímero, porque con Lezcano a la izquierda, Manfred Russell en más contacto con el balón, y Robles y “El Cuilapa” Mejía siempre presentes por la banda derecha, Comunicaciones fue mucho más al ataque. Y Robin Betancourt, el más incisivo de los antigueños, habia perdido claridad…

Pero de un toque de Robin en cobro de tiro de esquina al 43, llegó el inesperado empate panzaverde, en un remate de cabeza brutal de Nicolás Martínez.

Efímero también, porque a los nueve minutos del segundo tiempo llegó el gol del omnipresente Lezcano para darle otro triunfo a los blancos…

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos Colom
“Reflexiones para el inicio de año”

“El problema no es apuntar alto y fallar, sino apuntar bajo y acertar”.

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Continúan los ajustes a la propuesta de Presupuesto

Continúan los ajustes a la propuesta de modificación presupuestaria

noticia Hugo Maul R.
Dos cosas negativas no hacen una positiva

Este no es el momento para pretender aumentar impuestos con tal de mejorar la recaudación tributaria, así como tampoco resulta válido justificar cualquier tipo de gasto en nombre del combate a la pandemia o la reactivación.



Más en esta sección

SAT: en 2020 se emitieron 136 sentencias apoyadas por los tribunales de justicia

otras-noticias

Stellantis le dará una oportunidad de sobrevivir a todas sus marcas 

otras-noticias

Encuentran cadáver de ballena en playa de Bali, Indonesia

otras-noticias

Publicidad