[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

España, a seguir creciendo


La Liga de las Naciones continúa el martes con un duelo a distancia entre España, que visita a Ucrania, y Alemania, que recibe a Suiza, un día antes del choque entre Italia y Países Bajos.

 

foto-articulo-Deportes

En el grupo 4 de la Liga A, la líder España (7 puntos) intentará consolidar su renovación en Ucrania para mantener su ventaja sobre Alemania (2ª, 5 puntos), que atraviesa un mal momento antes de recibir a Suiza.

Sergio Ramos y sus compañeros vienen de derrotar a Suiza en Madrid por un estrecho margen (1-0) pero su seleccionador, Luis Enrique, tiene motivos para confiar en un buen futuro.

De su lado, la ‘Mannschaft’, que venció a Ucrania el sábado (2-1), está en más dificultades. Esta victoria en Ucrania debe relativizarse porque se midió a una selección muy debilitada por la baja de 14 jugadores debido al covid-19 y que venía de perder 7-1 en Francia.

El miércoles será el turno del grupo 3 de la Liga de Naciones y precisamente de los ‘Bleus’, que visitan a Croacia en un ‘remake’ de la final del Mundial-2018.

Vigente campeona de la Liga de Naciones, Portugal, con 7 puntos en este grupo al igual que Francia, recibe de su lado a Suecia.

Cristiano Ronaldo intentará acercarse a su objetivo principal, el récord de goles en selecciones nacionales que posee el iraní Ali Daei (109 tantos frente a los 101 de ‘CR7’).

En el grupo 1, la Italia de Marco Verratti se enfrentará en Bérgamo a los Países Bajos de Memphis Depay, mientras que la Polonia de Robert Lewandowski recibirá en Wroclaw a la Bosnia de Miralem Pjanic.

La Nazionale, primera con cinco puntos por los cuatro de los ‘Oranje’ del nuevo seleccionador Frank de Boer, se impuso 1-0 en Ámsterdam hace poco más de un mes.

Por último, en el grupo 2, la Inglaterra dirigida por Gareth Southgate sigue invicta y tratará de amarrar el primer puesto en Wembley contra Dinamarca.

En segunda posición, Bélgica, vencida por los ingleses (2-1) el domingo, intentará olvidar esa derrota en su desplazamiento a Islandia, que cayó por 3-0 frente a los daneses.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Viajar siendo negra: un libro sobre la identidad en movimiento

La autora habla acerca de la discriminación, el duelo y la empatía en el libro que cuestiona los sistemas migratorios del mundo.

noticia Alexander Valdéz / elPeriódico
Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

Uno de los reos que fue liberado con ese beneficio fue el exdiputado del Partido Patriota, Gudy Rivera.

noticia AFP
La nueva película de Almodóvar abrirá el festival de cine de Venecia

El director español vuelve al encuentro cinematográfico con Madres Paralelas, protagonizada por Penélope Cruz.



Más en esta sección

Agricultoras panameñas cultivan café resistente a la crisis climática

otras-noticias

Costa Rica anuncia nueva compra de vacunas para niños y terceras dosis

otras-noticias

Cardenal hondureño crítica maltrato a haitianos en frontera de EE. UU. y México

otras-noticias

Publicidad