[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rojos buscarán el liderato del fútbol nacional


Guastatoya siempre ha sido un rival difícil. Asi lo reconocen los jugadores de Municipal, porque los “Pecho Amarillos” hasta han enfrentado con saldo victorioso a los rojos en fases finales de varios torneos…

 

 

foto-articulo-Deportes

“Los partidos con ellos siempre han sido complicados”, advierte sobre eso uno de los grandes referentes escarlatas de los últimos años, el mediocampista y lateral salvadoreño Jaime Alas.

“Lo reconocemos, Guastatoya es un contrincante duro”, advierte Jaime. “Siempre nos plantan buenos partidos, tanto en su cancha como en la nuestra. Hemos disputado finales y fueron duelos duros, que nadie queria perder. No pasan por su mejor momento, pero este parón por los juegos de la Selección les puede ayudar; sin embargo nosotros necesitamos vencer para volver a la racha de partidos ganados que teníamos.”

Futuro difícil

Alas reconoce que se viene una seguidilla de partidos difíciles para Municipal: Sanarate, Cobán Imperial y Saprissa en la Liga de Concacaf. “Se vienen juegos complicados, muy seguidos, y como dije, la segunda vuelta será mucho más dificultosa, pero tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos. Somos los últimos campeones, y tenemos que hacer respetar eso y buscar la posición más adecuada en la tabla, el liderato”, afirma.

Y se viene Saprissa, el rival de los rojos en la Liga de clubes de la Concacaf, equipo al que conoce de sobra Jaime. “Ese será un duelo aún más difícil, contra un equipo de los mejores de centroamérica y el campeón de Concacaf. No hay de otra, será un duelo de vida o muerte, pero Municipal también es uno de los grandes del área y lo tenemos que demostrar”.

Alineación roja

-El entrenamiento de ayer por la mañana en el estadio El Trébol ya dejó entrever el once que podría usar Municipal en el juego de este sábado por la tarde (15:10 horas, transmite la televisión nacional) como visitantes ante Guastatoya.

-Según lo apreciado, Victor García sería el arquero, con Carlos Alvarado, José Morales, Carlos Gallardo y Luis de León en función de defensas; José Rosales, Brandon de León y Jaime Alas como mediocampistas, más Alejandro Diaz, Ramiro Rocca y Janderson Pereira en la delantera.

-Guastatoya, que no podrá utilizar a Luis “El Salamá” Martínez por lesión y posiblemente a Marvin Ceballos, podría alinear con Adrián de Lemos;  Wilson Pineda, Walter García, Omar Domínguez, Aaron Navarro; José Márquez, José Corena, Néstor Jucup; Jorge Vargas, Willy Zapata, Luis Landín.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes El Periódico
Proyecto Atitlán Recicla: más de 400 quintales de basura reutilizada
noticia Paola Guerra
Mercedes presenta su nueva «flecha de plata» para 2018

La escudería Mercedes presentó hoy el coche con el que espera estirar una temporada más su hegemonía en la Fórmula 1.

noticia Moisés Naím
Mundo opaco

El mejor antídoto contra lo encubierto son medios de comunicación independientes.



Más en esta sección

Revista MIT reconoce chatbot creado por la guatemalteca Gabriela Asturias

otras-noticias

Acuerdo sobre tasas de servicios de Salud entrará en vigencia hasta junio de 2021

otras-noticias

Inguat busca reactivar el turismo interno de manera responsable

otras-noticias

Publicidad